Mejor opción para ganar dinero en AdSense: ¿anuncios de imagenes y texto o solo de texto?

mryin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
Hola me gustaria hacer un pregunta para conocer las opiniones de ustedes. La verdad es que estoy releyendo por enesima vez el manual de joel com adsense secrets 4 que es del 2008 - 2009 y me doy cuenta de que sigue insistiendo en el hecho de que se gana mas dinero con anuncios solo de texto. En el blog de adsense insisten que al dejar mixto los anuncios es posible ganar mas dinero.

¿ la pregunta es a quien creerle?
a ustedes que les resulta mejor, anuncios de imagenes y texto o tan solo de texto?
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Mmmmm difiero. Cuando mi ecpm sube en alguna web entro para ver los anuncios y precisamente son campañas con imágenes.

Pero como siempre depende, depende, depende de la web. En mi caso recomiendo tener ambos yo he probado las dos cosas y lo mejor es la combinación, aqui nunca hay verdad absoluta solo probando encontraras lo mejor para tu web.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Bueno creo que como dice depend mucho de la tematica de la web ya que por ejemplo paginas que tienen mucho trafico como hi5.com veo que solo usan adsense con imagenes, creo que probare unos dias mis anuncios con imagenes a ver que tal resulta.
 

Vargal

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
505
Mmmmm difiero. Cuando mi ecpm sube en alguna web entro para ver los anuncios y precisamente son campañas con imágenes.

Pero como siempre depende, depende, depende de la web. En mi caso recomiendo tener ambos yo he probado las dos cosas y lo mejor es la combinación, aqui nunca hay verdad absoluta solo probando encontraras lo mejor para tu web.

Idem, a algunas personas le atraen mas las imagenes, a otros el texto, por eso yo dejo los 2 y da buen resultado.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo pongo combinado y dejo que google muestre el que tiene mayor redito :)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Depende de la tematica si tu Blog es Geek solo te muestran imagenes de Emoticones disparando, en mi Blog solo salia esa imagen
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
depende la tematica y depende del formato tambien...

por ejemplo si tienes un blog de videos, creo que conviene utilizar cuadros de 300 x 250 solo imagenes en el single arriba del video

Si es de juegos te recomiendo 468 x 60 en el single debajo del titulo solo imagenes.

ya otras tematicas es bueno combinar y en otras mucho mas especificas como psicología o cosas así solo comviene texto ya que dificilmente encuentres un anuncio de imagen relevante.

Tambien influye la ubicacion del anuncio para ver si es de texto o solo imagen o una combinacion.
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
es verdad. Supongo que dependera del tema del blog. y de las campañas de los anunciantes. Pero es idea mia o para que aparezca una imagen el anunciante debe haber pagado mas que todos los otros que se peleaban el espacio?
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Hace unos mesos hice un test a/b con imagenes y texto, y al mes me dio resultados bastantes parecidos. De todos modos, las de texto daban una leve mayor ganancia pero las de imagenes mayor CTR.

En mis blogs de tematica de entretenimiento, tengo puesto las publis con texto e imagenes.

En mis sitios de otras tematicas "mas serias", solo texto (es la unica forma de evitar publis que no tienen nada que ver: ejemplo, un sitio de perros te sale la publi de citas de B2)
 

Jabba

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2009
Mensajes
238
Yo pienso que texto da mejor resultados porque al haber mayor oferta de anuncios en texto, es más fácil que sean relevantes con el contenido, sobre todo cuando lo pones en posts individuales.
 

DLDamian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
915
Texto para blogs de tematica de hosting, o que la tematica tenga siempre enlaces interesantes que anunciar en google.

Imagenes para blogs tipo anime, metroflogs, celulares, o cosas asi, pues a los visitantes les llama mas la atencion esos anuncios

Pero prueba con usar ambos, yo asi lo uso y no me quejo ^^
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
Hace unos mesos hice un test a/b con imagenes y texto, y al mes me dio resultados bastantes parecidos. De todos modos, las de texto daban una leve mayor ganancia pero las de imagenes mayor CTR.

En mis blogs de tematica de entretenimiento, tengo puesto las publis con texto e imagenes.

En mis sitios de otras tematicas "mas serias", solo texto (es la unica forma de evitar publis que no tienen nada que ver: ejemplo, un sitio de perros te sale la publi de citas de B2)

Gracias anneBoleyn , tu consejo me viene super! ya que tengo un blog de perros

Texto para blogs de tematica de hosting, o que la tematica tenga siempre enlaces interesantes que anunciar en google.

Imagenes para blogs tipo anime, metroflogs, celulares, o cosas asi, pues a los visitantes les llama mas la atencion esos anuncios

Pero prueba con usar ambos, yo asi lo uso y no me quejo ^^

gracias extremo hare lo que mencionas en mi blog de celulares, ya que los habia dejado solo de texto pero segun veo es mejor cambiarlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba