Mejor opción para promocionarme en Facebook: Anuncios o menciones?

• Autor Autor jesus524
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estan 🙄 cual creen que sea mejor comprar?
Anuncios de facebook o menciones?
Alguien sabe donde puedo comprar cupones de facebook ads y me podría explicar mas o menos como funcionan los cupones?🙄
Muchas gracias 🙂

Pues eso depende mucho de lo que quieras promover, por ahí debiste de empezar...

Por ejemplo, para promover un negocio físico, las menciones (por ejemplo las del foro) te ayudarían poco, por la cuestión de edades, tipos de fan pages de humor / amor, nacionalidad, etc.
Y por otro lado Facebook Ads te ayudaría más porque puedes definir la ciudad target (la de tu negocio), rango de edades, intereses, etc.

Última edición:
Si es una fanpage de humor o le quieres sacar provecho o algo asi XD Metele menciones..si no si es un negocio serio..mejor pagale a fb ads, no sube tanto pero los likes son buenos y reales suerte.

depende el pblico a quien deseas dirigir la mencion como ya han comentado la venta de menciones la mayoria de el publico tiene entre 14-17 años poco util para un negocio de calidad ya si deseas algo mejor facebook ads aunque es mucho mas caro que una mencion 😕

Promocionar fans pages en Facebook Ads es mortal muy cosotoso.

Me cobran 11$ por 1 dia ustedes creen que valga la pena? :/

Para darte una opinion primero expon la tematica que quieres anunciar, en cuanto a los cupones, antes habia muchos vendedores en fiverr pero ahora creo que ya no funciona mas, de echo si usas uno que no fue creado para tu cuenta te la bloquean, te lo digo por experiencia 😕

los de arriba tienen razón, pero depende mucho de lo que anunciaras en cierta forma si es para una empresa grande o que esta en proceso de crecimiento y tus aspiraciones es que llegue a cierto sector compra anuncios pero tu sabes que eso es un buen :greedy_dollars::greedy_dollars: que a lo largo quizá puedas sacarle provecho pero si es un proyecto que apenas inicia o es alguna web como dijeron de humor, tecnología o algún blog el cual no vendas algún producto si no simplemente contenido sera mejor menciones. esa es mi humilde opinión.

Las menciones son buenas y económicas, todo depende de la actividad de la fanspage que está promocionando tu mención por lo normal facebook es la mejor opción pero más caro, más económicos son las menciones.

Como bien te han dicho ahí arriba, depende de la temática. ¿Qué CPC tiene Facebook para lo que quieres promocionar? ¿Vendes un producto o tienes una web con publicidad pero sin vender nada?

Saludos.

Última edición: