Mejor opción para promocionar Adsense en Facebook Ads

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola Beta Adsenseros tengo una consulta para hacerles a los que ya están trabajando con Fb ads para Adsense y es muy simple... lo que necesito saber cual de los dos anuncios o formas de anunciar es el correcto para promocionar o elegir el objetivo de tu campaña y porqué
"Aumentar las conversiones en tu sitio web"
o
" Atraer personas a tu sitio web"
desde ya muchas gracias, sdos:encouragement:

Me uno a tu consulta hermano [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION]

Creas una fanpage y al momento de crear el anuncio "Promocionar Publicaciones" Eliges tu fanpage y tu publicacion :encouragement:

Creas una fanpage y al momento de crear el anuncio "Promocionar Publicaciones" Eliges tu fanpage y tu publicacion :encouragement:

Gracias Kevin por contestar eso ya lo hice promocioné artículos que están dentro de la fanpage y no resultó solo se mostró pero no generó clics o muy pocos hacia el sitio web eso a lo mejor puede ser porque mis webs no son de contenido viral es por eso que busco variantes...

Gracias Kevin por contestar eso ya lo hice promocioné artículos que están dentro de la fanpage y no resultó solo se mostró pero no generó clics o muy pocos hacia el sitio web eso a lo mejor puede ser porque mis webs no son de contenido viral es por eso que busco variantes...

te recomiendo que al segmentar, en la seccion de "¿Cuánto quieres gastar?" hagas clic en "Mostrar opciones avanzadas" y en "Optimizar por" cambies interaccion por clics y añadas un precio a los clics, yo siempre pongo $0.01 y llego a mas 2mil online

Como asi KevinMV no te capte la idea esa de colocar la puja de facebok a cobrar ???

lo que necesitas es atraer tráfico de calidad a tu web. Intenta que la segmentación sea lo más ajustada posible

Como asi KevinMV no te capte la idea esa de colocar la puja de facebok a cobrar ???

Si tu pones el precio por clic, yo pongo $0.01 por que son virales y casi siempre hay clics, si no es viral tu publicacion puedes ponerle 0.2 o 0.3 pero nunca mas de 0.3 :encouragement:

Es que lo que pasa que facebook me cobra por clic un promedio de 0.06 esa parte como tu dices no lo encuentro donde esta ???

te recomiendo que al segmentar, en la seccion de "¿Cuánto quieres gastar?" hagas clic en "Mostrar opciones avanzadas" y en "Optimizar por" cambies interaccion por clics y añadas un precio a los clics, yo siempre pongo $0.01 y llego a mas 2mil online

Gracias por el consejo voy a probar a ver que tal me va, sdos.

- - - Actualizado - - -

lo que necesitas es atraer tráfico de calidad a tu web. Intenta que la segmentación sea lo más ajustada posible

Gracias trataré de hacerlo lo que mas pueda, sdos.:encouragement:

Hola Kevin muy interesante tu comentario. Yo pongo que los clicks valen 0,5 AR$ pero me sugiere esto: Prueba una puja de $8,17 para tener más posibilidades de llegar a tu público objetivo.
A tí tambien te salió lo mismo y aún así llegas a los 2000 clicks diarios???