Mejor opción para tienda online

rubentnf Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2012
Muy buenas a todos,

Estoy terminando de montar una tienda online de informática y la verdad es que por ahora he trabajado con Prestashop pero tengo un nivel no muy alto en cuanto a saber qué módulos son los mejores, páginas o comunidades que estén dedicadas a esta plataforma y demás. También estaba buscando vuestra opinión acerca de si hay otras plataformas más interesantes o alternativas para montar una tienda online y que de paso, me dieran consejos de módulos o así que hayan usado los que han trabajado con Prestashop.

Saludos y muchas gracias!

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Yo busco algo parecido a Prestashop osea una plataforma que te puedas descargar y montarla en tu hosting y configurarla a tu manera aunque luego detrás tenga una buena comunidad, etcétera.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 22:59 ----------

Añado que también estoy buscando un gestor de contenido para Prestashop si existiera, por ejemplo, un programa que me agilizara y me facilitara la labor de subir nuevos productos a la tienda, poder modificarlos, etcétera.

mbantolin

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2013
Yo con prestashop estoy contenta, tienes bastantes módulos gratuitos muy interesantes

Atebo

Curioso
Desde
30 Ene 2014
Y de Virtuemart, ¿qué decís?
¿Es cierto que tiene límite de artículos a subir y que Prestashop no tiene ninguno?

websurf

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Sin duda tienes que probar magento y/o woocommerce de wordpress.

Saludos