Mejor opción para web de descarga de películas: CPM Rocket o Adbooth

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es Mejor CPM Rocket vs Adbooth?

• Votantes totales
    0
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El propósito de este tema es ver cuál de estas dos compañías es mejor para una web de descarga de películas, CPM Rocket o Adbooth. No olviden votar en la encuesta y dejar experiencias, eso ayudará a todos.

Hola, pues yo he probado con estas dos y otras, y bueno, un tiempo me funcionó bien Rocket pero después de varios meses de pruebas te puedo decir que me quedo con Adbooth, con los pagos nunca tuve problema con Rocket. :encouragement:

yo estaba probando con CPM Rocket y hable con la manager nuira algo si llema todo perfecto pero no puedo entrar a su pagina me sale

Not Found

The requested URL /RocketPanel/reports/loadReport was not found on this server.

la verdad yo me quedo con rocket, he estado en muchas cpa y adbooth nunca me reporto ni un centavo,no se si fue mala suerte o que,pero todas las otras que he probado me han dado aunque sea un dolar, en rocket ya llevo conversiones y hasta ahora todo perfecto,nuria y berny son muy amables

la verdad yo me quedo con rocket, he estado en muchas cpa y adbooth nunca me reporto ni un centavo,no se si fue mala suerte o que,pero todas las otras que he probado me han dado aunque sea un dolar, en rocket ya llevo conversiones y hasta ahora todo perfecto,nuria y berny son muy amables

yo estaba probando con CPM Rocket y hable con la manager nuira algo si llema todo perfecto pero no puedo entrar a su pagina me sale

Not Found

The requested URL /RocketPanel/reports/loadReport was not found on this server.

Rocket amigo :drunk::drunk:

vuelve y juega? pero si ya sabemos que Rocket es lo mejor :encouragement:

http://forobeta.com/cpm-rocket/244873-ingresos-diarios-cpm-rocket.html

Hola, pues yo he probado con estas dos y otras, y bueno, un tiempo me funcionó bien Rocket pero después de varios meses de pruebas te puedo decir que me quedo con Adbooth, con los pagos nunca tuve problema con Rocket. :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que Rocket lleva las de ganar, una consulta más ¿con cuántas visitas creen que es prudente poner publicidad? y ¿cuál hosting recomiendan?

En la tematica de descargas no se mucho pero en películas, Adbooth se lo lleva de encuentro. Solo basta por darse una vuelta por las web de películas mas grandes y ver que usan adbooth. En mi experiencia, empece en rocket, luego me cambie a adbooth y triplique lo que ganaba con rocket.

Me quedo con adbooth :encouragement:

Prefiero Adbooth, estoy teniendo mejores resultados aunque son minimas pero para una web pequeña no esta mal

antes me gustaba cpm rocket, hasta que quitaron la modalidad de link, donde ellos te daban un link y tu usabas los banners y prelanding que quisieras, desde entonces no he usado mas empresas CPM, simplemente porque si sabes optimizar campañas y usar bien las prelandings generaras mucho mas con una empresa CPA que con una CPM. Muchos no usan CPA simplemente por que no saben adaptar bien los codigos, geolocalizar campañas y demas y prefieren irse por lo facil, que son las CPM, asi que en pocas palabras no uso ninguna de las 2...

yo me quedo con CPM Rocket son muy eficaces y estoy contento con lo que gano.

Atrás