¿Mejor opción: Wordpress o Blogger?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola a todos, en los 2 blog que he creado, los he realizado en blogger, y para cambiar la rutina 😛 me gustaria crear un blog en wordpress.

Yo se que este planteamiento lo han hecho millones de veces, pero nunca pregunte yo así que pregunto aca jeje.
Cual es la diferencia entre wordpress y blogger? ¿para ustedes cual es mejor?

depende si te referis a wordpress.org o .com

y el .com, va digamos el que se usa generalmente para hacer blogs como en blogger

si es asi, me quedo con blogger mil veces. Es muuucho mas personalizable que la versión gratuita de wordpress

no es de pago, se refiere a usar un blog en wordpress.com, en wp.org es para bajarlo y subirlo al hosting

disculpen mi ignorancia, pero que quiere decir con "bajarlo y subirlo al hosting"?

tenes que Enlace eliminado y subirlo a un hosting....

fijate esta guia que te puede ser de utilidad: Enlace eliminado

a si, algo habia leido, osea que el wordpress.org serviria si tenemos un blog con un host y queremos subir las entradas como si fuera el .com no es cierto?

o sea.... vos tenes el blog, el cual está alojado en un hosting....

en el caso de blogger el hosting te lo da google

wordpress.com > alojamiento en en sitio ajeno (no necesitas hosting propio)
wordpress.org > alojamiendo en tu propio sitio (necesitas hosting propio)

🙂

¡Hola! Entiendo tu inquietud sobre la diferencia entre WordPress y Blogger. Ambos tienen sus ventajas, pero realmente dependen de lo que busques. WordPress es más versátil y personalizable, con una gran variedad de temas y plugins que te permiten modificar casi todo en tu blog. Además, puedes optar por WordPress.org, que te da control total al necesitar tu propio hosting, o WordPress.com, que es más sencillo pero con limitaciones.
Por otro lado, Blogger es más fácil de usar, ideal para quienes comienzan, pero tiene menos opciones de personalización y menos flexibilidad. Si planeas hacer un blog más serio o profesional, te recomendaría WordPress. Sin embargo, si solo quieres algo simple para compartir tus pensamientos, Blogger puede ser suficiente. ¡Espero que esto te ayude a decidir!

Atrás