Mejor ordenador sobremesa por 760 USD: Diseño y Web

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tras una temporada con bastantes problemas con mi ordenador de sobremesa, de trabajo, tengo que cambiarlo porque no da más de sí.

Actualmente estoy trabajando desde el laptop pero me ralentiza mucho porque no tenía previsto utilizarlo para programas etc...

Cuento con un presupuesto de 760 USD y quería comprar un nuevo ordenador que me permitiese trabajar desde diseño gráfico a programas relacionados con el diseño web.

¿Qué características tendrían ustedes en cuenta para este fin? (me interesaría un ordenador que me durase al menos 2 años sin tener que renovarlo antes).

Muchas gracias de antemano,
Xauen

En PcComponentes tienen muy buenos ordenadores con su propia gama,
Workstations | Ordenadores para diseño y profesionales
Si es posible pillarte el de 805 euros, sería mucho mejor.

Aquí tienes más para elegir, pero seguramente notarás más fluido un Intel que un AMD para trabajar con diseño gráfico.
Pc Gaming | Los ordenadores gaming de PcComponentes

Un saludo

Muchas gracias Nebiros no tenía ni idea de esta posibilidad.

Un saludo compañero :encouragement:

Procesador:
Amazon.com: Intel Core i5 750 Processor 2.66 GHz 8 MB LGA1156 CPU I5-750BOX: Electronics
ó
Amazon.com: AMD FD8350FRHKBOX FX-8350 FX-Series 8-Core Black Edition Processor: Computers & Accessories

HDD (SATA):
Amazon.com: WD Blue 1TB SATA 6Gb/s 7200rpm Internal Hard Drive: Computers & Accessories

GPU:
PNY NVIDIA GeForce GTX 750 2GB GDDR5 PCI Express 3.0 Graphics Card VCGGTX7502XPB-BB - Best Buy

RAM:
Amazon.com: Kingston HyperX FURY 8GB 1600MHz DDR3 CL10 DIMM - Blue (HX316C10F/8): Computers & Accessories

Motherboard:

Depende de los componentes como CPU, GPU, etc. pero cualquiera funciona.

Sin contar el costo de la pantalla y algunos periféricos, se puede armar una pc de gama media-alta con ese presupuesto.

Si quieres comprar una computadora ya ensamblada busca una que tenga un procesador i5, 4 u 8GB de RAM y alguna tarjeta de video decente. Por ejemplo Dell y HP tienen muy buenas opciones con ese presupuesto.

Para diseño gráfico no necesita muchos recursos que digamos (a menos que hagas renders con Cinema 4d o programas del estilo), pero por si las moscas busca un buen procesador, de preferencia de 8 núcleos, 8Gb de RAM, 2TB de HDD y GPU decente; con eso no tendrás que gastar por lo menos por 8 años.

Por acá he visto algunos icore7 por ese precio, en oferta, supongo que es cuestión de que busques con calma, el otro día vi un icore 7 portátil de 16 pulgadas por menos de ese valor (en oferta).

Más allá de lo que decidas te recomendaría que un buen porcentaje del presupuesto lo ocupes en la memoria RAM, tanto en cantidad como en calidad.

Más allá de lo que decidas te recomendaría que un buen porcentaje del presupuesto lo ocupes en la memoria RAM, tanto en cantidad como en calidad.

Pero ten en cuenta también la CPU. En el último PC que compré me fijé sobre todo en la RAM, pensando que si tenía mucha iría bien fluido, pero descuidé la CPU. Ahora si utilizo demasiados programas a la vez el ordenador me va lento y en el administrador de tareas se puede ver la CPU al 100% y la RAM al 40% :grumpy:

Atrás