Mejor pagador - ¿Infolinks o Hotwords?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito saber sus opiniones, quien paga mejor infolinks o hotwords? espero sus respuesta......:encouragement:

creo que infolinks.

Creo que infolinks porque tiene un mercado mas amplio

Soy de México y tengo una mejor experiencia con HotWords, gano como 10 veces mas con Hotwords😛4:

Como te comente en MP, yo con Hotwords he cobrado mas de 4 veces, cosa que con Infolinks nunca pude cobrar, para mi es mejor Hotwords !

Como te comente en MP, yo con Hotwords he cobrado mas de 4 veces, cosa que con Infolinks nunca pude cobrar, para mi es mejor Hotwords !

el problema de hotwords es que hay que facturar eso es un problema para todos creo,por cierto hotwords paga puntual como infolinks o tarda mas?

el problema de hotwords es que hay que facturar eso es un problema para todos creo,por cierto hotwords paga puntual como infolinks o tarda mas?

No es tanto problema eso de facturar, pero si lo prefieres puedes acordar con ellos recibir un recibo de honorarios, te lo envian, lo firmas y se los mandas, problema resuelto😛8:

Pagan los días 20 hasta el final del mes.

yo cobre un 1000% mas con hotwords xDD

con visitas casi todas españolas tenia con infolinks 10$ mes, con hotwords superaba los 100€ siempre

carnal, cuantas visitas diarias tiene tu web ? para que ganes siempre 100 euros mensuales?

muchas gracias, no sabia como soy nuevo con esto de hotwords espero me vaya mejor que con infolinks.
ya que con infolinks les envio 950 cliks diarios y solo me pagan 4 dolares los vergas estos....🙄

Actualmente uso Infolinks en alguno de mis sitios, y lo cierto es que las ganancias son muy escasas, poco más de 1$ para casi 300 clicks :S

Me gustaría probar Hotwords, el problema es lo de la facturación. Alguien de España trabaja con Hotwords y sabe si se puede cobrar sin ser autónomo o empresa?

Infolinks esta bajando levemente...

He cambiado Infolinks por Hotwords en 2 de mis sitios para probarlo, y aunque todavía no sé cómo voy a cobrarlo, solo digo que en estos primeros días, la diferencia está siendo de 2$ con Infolinks a 25€ con Hotwords.

Como siga así, yo ya lo tengo claro 😉

Depende de la tematica y de pais, prueba y sabras si en tu blog con cual ganaras mas

creo que el que paga mas es hotwords, consulta pero para mi vas a tener la misma respuesta.

Yo he escuchado hablar muy bien de hotwords, relativo a más ganancias... pero no lo sé, puesto que aún no lo he probado

Si realmente dudas, te aconsejo que pruebes ambos métodos durante el periodo de 1 mes cada uno, ya que se basa principalmente, en el contenido de tu sitio web.

Personalmente, Hotwords siempre me ha dado buenos resultados (10 veces más que Infolinks)

He cambiado Infolinks por Hotwords en 2 de mis sitios para probarlo, y aunque todavía no sé cómo voy a cobrarlo, solo digo que en estos primeros días, la diferencia está siendo de 2$ con Infolinks a 25€ con Hotwords.

Como siga así, yo ya lo tengo claro 😉

Debo corregir lo que dije para ser más realista. Los primeros días con Hotwords fueron de 25€, pero ha bajado bastante el número de clicks y ganancias hasta unos 2€.

Supongo que dependerá de los anunciantes que haya en cada momento.

Voy a dejarlo un mes para calcular si me merece más la pena Hotwords (más cantidad, en euros, pero teniendo que facturar) o Infolinks (menos cantidad, en dolares, pero sin facturar)

pues hotwords 🙂 lo otro es robooooooooo!!