Mejor pagina para aprender php desde 0

• Autor Autor ArvenzCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArvenzCloud

ArvenzCloud

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola este año me propuse a aprender PHP y quisera saber de alguna pagina que enseñe muy bien el php y que sea gratis con una explicación muy detallada!

gracias! 😛8:😛8:

Hola! te recomiendo PildorasInformaticas en Youtube, o sino un curso en Udemy. Aveces es bueno invertir en cursos premium

Como me parece muy importante el aprendizaje, encontré una pagina web de noticias donde recolectaban paginas para hacer cursos y aprender.
Te la dejo aquí para que te sea de utilidad, a parte de tener cursos para programar tambien tienes más plataformas que igual te sirven en un futuro.
Espero que les sea de utilidad 🙂.

Yo te recomendaria que aprendas PHP pero que vayas apuntando a usar Laravel(Framework PHP).

Primero te recomiendo de corazón que antes de PHP sepas: HTML, CSS y Mysql. Una vez ya sepas estas tres, ya si lánzate en PHP.
Yo hice el curso de Codeacamy, y se me hizo muy básico, y sentí que el orientado a objetos estaba muy mal explicado. Te recomiendo los videos de bextlan yo no hice los de PHP con él, pero es un excelente profesor. Y si te animas a leer, te recomiendo que complementes lo que aprendas de PHP con el libro: PHP and MYSQL Web Development de Luke Welling, es ASOMBROSO. Siento que es un excelente libro para un novato.

Yo aprendí fue en un curso físico, junto con mi buen libro de php que te mencioné arriba.

Lo mejor es recolectar de varios sitios no enfocarte solo en uno. Hay mucha variedad en internet.

Atrás