Mejor pagina para ganar dinero haciendo clic o encuestas

• Autor Autor epru89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epru89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabrá una pagina que pague buen dinero haciendo clic o encuestas.

Yo uso neobux y me va bien si quieres puedes ser mi referido el id para ser mi referido es landetaedwin

Hola amigo, existen muchísimas cuando quieras te pones en contacto al privado. Claro todo depende de tu paciencia y perseverancia

Pues no es con clics pero te puedo recomendar humanatic. Definitivamente es mejor pero tampoco es como para tener un ingreso estable. Sirve para pagar dominios y hosting o algunas cosas pequeñas.

Prueba Spare5, es una web muy buena, siempre paga.

Pues que sea de confianza te puedo recomendar Clixsense. No te vas a hacer rico pero sirve para pagar los dominios al menos.

La unica manera de sacarles el jugo es teniendo referidos, algunas personas crean webs exclusivamente para dar información sobre las diversas maneras de como ganar dinero en internet para así ganar referidos, ejemplos de esto hay muchos, como dinerogeeks, dinerobits, etc.

todas las paginas de click y encuentras para generar ingresos necesitas referei a gran cantidad para q tengas dinero decente despues de eso no , mejor dedicate a lo de subir videos paginas web

En las encuestadoras para poder ganar bien necesitas ser de países como USA o en dado caso algún país de europa, a menos que vayas a hacer trampa por medio de vpn y un perfil falso, pero en ese caso corres el riesgo de que te baneen, incluso puede ocurrir justo cuando vayas a recibir el primer pago(le pasó a una amiga), de resto te aseguro que que no podrás ganar nada.

En cuanto a las ptc, el pago por click es muy poco y la mayoría de esos sitios son fraudulentos, si piensas meterte en uno te recomiendo Neobux o en dado clixsense, pero a menos que tengas referidos, la única forma de ganar bien ahí es a punta de minitrabajos... igualmente en dado caso metete en Neobux o en ambos(no recomiendo del todo clixsense, el pago por tarea en los minitrabajos es menor y su bono para las tareas está basado en un porcentaje practicamente nulo, sin mencionar que se retrasan en los pagos).

Spare5 es muy buena la verdad que si, en la pagina moneda a moneda te explican varias paginas como esa para trabajar :encouragement:

Última edición:
Atrás