Mejor página web para comprar barato vender caro?

• Autor Autor oglosf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oglosf

oglosf

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, quiero invertir un dinero en traer de china comprar barato y vender "caro" entre comillas porque no quiero vender a sobreprecio tampoco. Que lugares recomiendan? Vivo en Perú.

Hola, te recomendaría sitios como Alibaba o AliExpress. Son plataformas chinas con una gran variedad de productos a menudo a precios más bajos. Asegúrate de investigar bien los costos de envío y las políticas de aduanas de Perú para evitar sorpresas. Recuerda también ofrecer un buen servicio al cliente para mantener a tus clientes satisfechos. ¡Buena suerte con tu empresa!

Hola, puedes probar con páginas como Alibaba, AliExpress o DHgate son conocidas por tener precios bajos, ya que se comunican directamente con los fabricantes en China. Asegúrate de hacer una buena investigación sobre el producto y el proveedor antes de realizar cualquier compra. ¡Buena suerte!

Básicamente Alibaba y negociar con el vendedor un precio en función del pedido mínimo que hagas. 1688.com es alibaba pero chino, nunca he comparado si hay mejores precios ahí. Y si puedes encontrar un agente chino que consiga mejor precio y le pagas una comisión, pues de lujo.

Hola gente, quiero invertir un dinero en traer de china comprar barato y vender "caro" entre comillas porque no quiero vender a sobreprecio tampoco. Que lugares recomiendan? Vivo en Perú.
Alibaba , aliexpres es mas al detal y los precios varian un poco, los articulos que encuentras en aliexpress son reventas que consigues en paginas como alibaba, 1688.com, made in china, global source, etc. Yo particularmente uso alibaba, al compararlas con otras paginas siento que hay mas variedad, mayor comercio y mas competencia entre comerciantes. Hay comerciantes que te permite comprar pocas unidades, como para iniciar. Todo es cuestion de hacer una buena busqueda y negociar.

Nunca fuiste al centro?

Aliexpress es muy bueno en mi experiencia, pero los tiempos de envio son muy tardados para mi gusto. Es cuestion de que ya conozcas el producto que pediras y que lo planees con tiempo.

Atrás