Mejor pago para anuncios de Adsense: tamaño 468x60 vs 728x90

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos cual banner de adsense paga mejor 468×60 o 728x90?

A mi me da mejores resultados el 468x60

728x90 :encouragement:

728x90
Saludos

Entre más grande mejor :encouragement:

Depende de la temática. Tu pregunta es un poco ambigua.

Quizás en algunas temáticas tengas banners de 728 pagando mas que un enlace de texto, en otras, al contrario.

Qué tipo de anuncios se muestran en tu sitio? Qué temática?

de entre esos dos el de 728

principalmente la posicion tambien, si pones un 728x90 en el top, paga mejor que cualquiera y si lo pones en el footer pues paga peor que cualquiera, mas que nada por la cantidad de clics que recibiria, y el 468x60 si lo pones a bajo del titulo o cercas de la imagen principal del contenido paga mejor que la mayoria, pero por lo mismo por la cantidad de clics que recibe

Con el de 728 en un foro que tiene un CPC promedio de 4 centavos he recibido clicks de 80, 70 cvs, lo que no me da ningún otro.

Mi blog Es Enlace eliminado como podria poner el banner 728x90 con el theme thesis

es obvia esta pregunta para mi 728x90

728x90 para enlaces.

En general el mas grande

Sí, el más grande. A mí Adsense ya me ha mandado varios mensajes para que cambie el formato... Lo mismo un día le hago caso.

A mi me sucede que el de 728 x 90 genera mucha publicidad CPM, y a mi me da mejores ingresos el CPC, así que analizalo y si tienes muchos clicks te recomiendo el 468 x 60...

A mi me da mejor resultado el de 468, pero dentro del texto. Cuando he probado el grande me ha dejado clicks de menos dinero.

Entre esos dos es mejor 728x90 😉

Yo considero que el de 728x90 es el que más réditos obtiene.

Yo creo que eso depende de la pagina que tengas, como este diagramado el template, plantilla, theme o como les guste.
En mi opinión personal no siempre lo mas grande es lo mejor, hay veces que un simple anuncio de 125x125 puede dejar muy buenos resultados si esta en la posición correcta.

Saludos..

Atrás