Mejor país para trabajar sin papeles?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x2 por favor!!! por que tengo 3 títulos que gracias a los hijos de.... me toco metérmelos por el cu..

Seguro es un viajero del tiempo y está escribiendo desde los años 60, 70 u 80.

O es el maestro del sarcasmo. Mis respetos si es sarcasmo porque lo hace parecer en serio.

Ninguno, trata de conseguir aunque sea una visa de trabajo temporal, en realidad estás todo el tiempo al límite de que te deporten.
Nueva Zelanda es un país que tiene visas temporales laborales, hay que acreditar hablar inglés.

Argentina, acá vienen de países limítrofes a usurpar terrenos y de yapa te dan dinero mensual extra si votas por el gobierno de turno, eso sí... apenas toques los ars cambialos como sea a dólares o se te van a desvanecer en las manos

Argentina, acá vienen de países limítrofes a usurpar terrenos y de yapa te dan dinero mensual extra si votas por el gobierno de turno, eso sí... apenas toques los ars cambialos como sea a dólares o se te van a desvanecer en las manos
Creo que le dicen polenteros, los he visto en youtube, pero no tenía idea de que fuera tan así.

Provincias Unidas el de las estrellitasxd

Creo que le dicen polenteros, los he visto en youtube, pero no tenía idea de que fuera tan así.
No no, los polenteros son los que votaron el gobierno actual y solo comen polentas, los que usurpan se les suele decir "usurpa" u "okupa" (con k de Kirchnerismo porque los defienden y les dan plata)... por ej en el precio de Guernica que fue relativamente hace poco el gobierno no tuvo mejor idea que retrasar la limpieza del predio ocupado y darles platita para que "alquilen" y los propios que usurpaban... pidieron mas plata, es un meme Argentina. Y una yapa extra para que te rías, habían tipos de partidos políticos de extrema izquierda vendiendo lotes ilegales del predio Guernica, es un meme maaaaal

Conozco gente que se va de turismo a Estados Unidos y trabajan por unos meses y regresan con 2mil dólares.

Ninguno, trata de conseguir aunque sea una visa de trabajo temporal, en realidad estás todo el tiempo al límite de que te deporten.
Nueva Zelanda es un país que tiene visas temporales laborales, hay que acreditar hablar inglés.
Hace unos días varios países latinos suscribieron un acuerdo para poder trabajar en cualquiera de ellos, me sorprendió el anuncio pero creo que no le han dado mucho bombo...

Hace unos días varios países latinos suscribieron un acuerdo para poder trabajar en cualquiera de ellos, me sorprendió el anuncio pero creo que no le han dado mucho bombo...
El mercosur existe desde el 1991, se supone que si yo cruzo de Montevideo a Bs As no hay problema para laburar; nunca sucedió, fue un sueño.

Perú 😀

Seguro es un viajero del tiempo y está escribiendo desde los años 60, 70 u 80.

O es el maestro del sarcasmo. Mis respetos si es sarcasmo porque lo hace parecer en serio.
Era sarcasmo. Lo hice parecer serio, es la idea del sarcasmo, ser algo irónico con algo serio que parezca gracioso.

Curiosa tu pregunta 😄. Sin incentivar la inmigración ilegal ni nada de eso, pero acá te dejo las opciones:

En ningún país de Latinoamérica encontrarás mejores oportunidades que en México, ni siquiera en Brasil. Europa es bonito, pero es un desmadre por el tema del COVID. Canadá está muy bien... solo si traes contrato de trabajo legal y eres profesionista. Entonces, ¿cuál es la última opción?

"Oh say can you see, by the daws early light. What's so proudly..."