¿Mejor Partner para Canal Youtube de Videos de Misterio? ¡Opina y Comparte tus Experiencias!

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, estoy pensando desvincularme de mi actual Partner que es Mach..... Y no se que otro partner me puede dar más rendimiento, hay empresas que me han ofrecido el 100% de mis ganancias al sobrepasar el Millón de Visitas, lo cual no se si esos datos esconden "letra pequeña".

Si me podéis me aconsejar con cual Vincularme, (mi canal es de videos confeccionados por mi y no es de juegos, es de misterio).

GRACIAS.

yo no tengo letra chica pero te podria ofrecer el 95% (con eso tendriamos un buen beneficios y regalos con nosotros (si tienes casilla en usa mejor 😀) eso si el 95% es mas de 10.000 view diarias)

PD: este tema tendria que ir en youtube

Si el contenido de tus vídeos es 100% original te recomendaría sin ninguna duda Adsense, es la mejor opción para no perder dinero si los vídeos que subes son 100% tuyos.

Edito: Cuando digo "no perder dinero" me refiero a que con Adsense no repartes los beneficios con nadie (sólo con Google, obviamente).

Aporto con mi modesta experiencia en Adsense, empece el 2012 con 20 vídeos y ahora 2015 tengo algo más de 250 vídeos, mis visitas no superan el 10 mil por dia. Diciembre de 2014 fue el mes con más ganancias, algo mas de 200 dolares, pero este mes de enero las ganancias bajaron al 40%...para llorar. Mi canal es vídeos folclóricos y obviamente tienen su publico especifico y no es masivo. El vídeo que tiene más visitas no supera los 350 mil visitas y con él gano algo mas de 10 dolares por mes...
Si tu dices que tienes vídeos que superan el millón, pues eso es un monton y probablemente Adsense te pague más.

Tengo un vídeo que supera los 3 millones, es que recuerdo cuando empece que adsense me pagaba una miseria, claro esta, el canal crece cada mes un 13% como minimo, en todos los sentidos.

- - - Actualizado - - -

Pero os comento, que partner es la más aconsejable?

Atrás