RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola Raquel, te puedo recomendar ampliamente las plantillas de Zkreations, son multipropósito, de carga rápida, responsive para dispositivos móviles, y con buena estructura SEO, tengo tiempo trabajando con ellas y me ha ido muy bien con la monetización ya que están optimizadas para adsence te dejo el link líneas abajo👇
zkreations store
Todo lo que necesita es una computadora, una conexión a Internet, algunas ideas para el contenido y estarás listo para empezarstore.zkreations.com
Saludos 👍
Aún no lo sé 😅 porque tengo tres meses con la versión premium que compre de la plantilla Mayli, anteriormente usaba las plantillas de templateify.com pero no las recomiendo.
Desde hace unos años comencé a comprar enHola amigos, esta pregunta va a dirigida a quienes usan BLOGGER (LEAN BIEN BLOGGER!!), me gustan mucho las plantillas premium de Sora, pero quisiera saber si hay otra empresa que venda ese tipo de plantillas que sean rápidas y responsivas, ya que quiero hacer compra de algunas nuevas.
Me gustan las que son como revistas o magazines. He visto que hay algunas que te dan por un costo extra las actualizaciones.
No quiero versiones gratuitas porque a veces cuelan "sorpresas"
Muchas gracias
https://www.templateify.com/
Desde hace unos años comencé a comprar en. Una de las mejores desde mi punto de vista es SuperMag, lastimosamente no la han actualizado desde hace un par de años, pero a mi me gusta mucho.Insertar CODE, HTML o PHP:https://www.templateify.com/
Mi último blog utiliza la plantilla Anime de @ZKreations en versión gratuita y es muy cómoda y siempre los templates dejan una incómoda marca de agua y se nota ordinario.
En tu blog usas widgets de adsence, o anuncios automáticos?Estoy escuchando buenos comentarios de esta plantilla, pero no la pude subir en mi blog
Ok ya veo 🤔 a mí me pasó lo mismo, no podía subir la plantilla, hasta que Realicé una copia de seguridad de mi plantilla anterior, luego borré los widgets de adsence y subí la plantilla de Zkreations y me funcionó. Creo que a veces esos widgets generan incompatibilidad porque se adaptan a la plantilla anterior y hay que borrarlos antes de subir la nueva plantilla.
Ésto es cierto. Hay que tener cuidado para retirar y volver colocar el código de AdSense para que la plantilla funcione. Buen dato del usuario.Ok ya veo 🤔 a mí me pasó lo mismo, no podía subir la plantilla, hasta que Realicé una copia de seguridad de mi plantilla anterior, luego borré los widgets de adsence y subí la plantilla de Zkreations y me funcionó. Creo que a veces esos widgets generan incompatibilidad porque se adaptan a la plantilla anterior y hay que borrarlos antes de subir la nueva plantilla.
Ésto es cierto. Hay que tener cuidado para retirar y volver colocar el código de AdSense para que la plantilla funcione. Buen dato del usuario.
Oye, bien tip.Ok ya veo 🤔 a mí me pasó lo mismo, no podía subir la plantilla, hasta que Realicé una copia de seguridad de mi plantilla anterior, luego borré los widgets de adsence y subí la plantilla de Zkreations y me funcionó. Creo que a veces esos widgets generan incompatibilidad porque se adaptan a la plantilla anterior y hay que borrarlos antes de subir la nueva plantilla.
Desde que lo conocí me agrado mucho su trabajo y sobre todo su soporte que brinda, muy atento siempre; las actualizaciones sonde por vida, solo un pago realizas, actualmente actualizo todo su núcleo de plantillas en lo que ahora es Bison que funciona muy bien; de la misma forma su documentación esta bien clara y detallada y para la implementación de la plantilla se recomienda hacer una copia de seguridad de su anterior plantillas y al implementarla hacerlo borrando el código anterior y pegando el código completamente limpio para luego proceder a personalizar y así no tenga inconvenientes con los otros formatos ya que su forma de código es muy distinta a la mayoría de plantillas.Muchas gracias, me habían dicho que son buenas, voy a probarlas. Solo una pregunta, ¿cómo es con las actualizaciones?
Desde que lo conocí me agrado mucho su trabajo y sobre todo su soporte que brinda, muy atento siempre; las actualizaciones sonde por vida, solo un pago realizas, actualmente actualizo todo su núcleo de plantillas en lo que ahora es Bison que funciona muy bien; de la misma forma su documentación esta bien clara y detallada y para la implementación de la plantilla se recomienda hacer una copia de seguridad de su anterior plantillas y al implementarla hacerlo borrando el código anterior y pegando el código completamente limpio para luego proceder a personalizar y así no tenga inconvenientes con los otros formatos ya que su forma de código es muy distinta a la mayoría de plantillas.
Aquí esta algo ausente, pero desde su pagina de fb (https://www.facebook.com/zkreations/) te puede comunicar y resolver cualquier consulta, duda o inquietud y claro al comprar alguna de sus plantillas también tiene un canal de telegram para soporte y retroalimentación.Pero está en el foro? Porque hace días le escribí a su usuario y morí ignorada...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?