Mejor plantilla para blogger 👍 para moentizar💲💲💲

• Autor Autor lobolavoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobolavoz

lobolavoz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría que me recomendaran una plantilla que funcione bien en blogger, quiero crear un blog de autoayuda y nuevo pensamiento, es por ello que me agradaría contar con el apoyo de ustedes basados en su experiencia

Hola! Sigo el tema, porque justo elegí una plantilla que no me permite agregar gadgets de AdSense! O no se si no se puede porque aún no me aprueban la monetización. En todo caso, espero alguien responda al tema, por favor 🙂 Gracias!

Yo comencé a utilizar la plantilla Anime de zkreations y es sencilla y buena. Creo que no existe la versión gratuita en su web pero fabiangarzontv tiene ese .txt disponible, busquelo en Google

Vi unas plantillas en un post llamado AMP PLANTILLAS PARA BLOGGER en Google que me parecieron simpáticas salvo que cuadrar el tamaño es bastante tedioso. Sólo háganlo antes de colocar AdSense porque ese código interrumpe al otro e incluso al retornar el backup.

En ese nicho más te recomiendo un producto de afiliado que banners. Crea un lead magnet, luego una secuencia de emails donde des información útil y a la vez promociones dicho producto.

Yo comencé a utilizar la plantilla Anime de zkreations y es sencilla y buena. Creo que no existe la versión gratuita en su web pero fabiangarzontv tiene ese .txt disponible, busquelo en Google
A mi me parece que es una de las mejores plantillas de Blogger

Yo uso de sora premium, hay varias bonitas. No recomiendo las versiones gratuitas porque te cuelan mucha propaganda.

Cuentas con la plantilla Bison 5.0.10 el tema Magazine Multipropósito de @ZKreations una gran actualización que esperábamos muchos y que optimiza de una forma más nativa el rendimiento de la plantilla.

1670801681248.webp

Enlace: https://store.zkreations.com/2022/11/bison.html

Está espectacular, pero por ahora estoy quebrado
Con la versión gratuita lo vas a llevar muy bien, claro que el diseño de esta plantilla esta a otro nivel, que difiere de la programación que puedas ver en las demás.

Con la versión gratuita lo vas a llevar muy bien, claro que el diseño de esta plantilla esta a otro nivel, que difiere de la programación que puedas ver en las demás.
Estoy seguro, pero reuniré para adquirir la plantilla paga, aunque en Venezuela este precio en dólares es bastante dinero en nuestra moneda

Está espectacular, pero por ahora estoy quebrado
La versión gratuita creo es más que suficiente, las limitaciones por lo que tengo entendido son más en caso de más de un dominio o subdominios, algo así que no sé igual como funciona en realidad.

La cuestión es que tiene muchas funciones gratuitas y si sabes un poco de css o te pones a leer bien la documentación lograrás sacar un buen provecho de esa plantilla.

Genial graciad
La versión gratuita creo es más que suficiente, las limitaciones por lo que tengo entendido son más en caso de más de un dominio o subdominios, algo así que no sé igual como funciona en realidad.

La cuestión es que tiene muchas funciones gratuitas y si sabes un poco de css o te pones a leer bien la documentación lograrás sacar un buen provecho de esa plantilla

Para mi las mejores plantillas las tiene: https://probloggertemplates.com/

Siempre compro con ellos, tengo varias plantillas premium ya que anualmente actualizo el diseño y hasta el momento no tengo problemas

Para mi las mejores plantillas las tiene: https://probloggertemplates.com/

Siempre compro con ellos, tengo varias plantillas premium ya que anualmente actualizo el diseño y hasta el momento no tengo problemas
Se ve intersante, gracia por compartir, sera de revisar haber que hay.

Por cierto tus dos web a pesar de tener la misma plantilla, la de noticias que tienes adsense, esta más optimizada que la de bitcoins que no hay ads.

Atrás