Mejor plantilla rápida para dispositivos móviles

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy mirando para cambiar la plantilla a mi página web y me gustaría encontrar una que sea muy rápida en dispositivos móviles, ya que la mayor parte del tráfico de mi web llega desde móvil.

No importa si es premium, si es buena puedo pagar.

¿Alguna recomendación?

A mi me gusta mucho Generate Press

El que me va bien es Penguin realizado por WPZOO, rápido y optimizado.
Puedes probarlo unas semanas y veras como sube en posiciones tu sitio, claro si lo tienes optimizado y no muy recargado con plugins. 😛8:

Hablan muy bien de orbital, pero la veo muy fea.

La que más me gusta, según nicho que hagas, es Covert store builder, pero no es muy rápida

Hablan muy bien de orbital, pero la veo muy fea.

La que más me gusta, según nicho que hagas, es Covert store builder, pero no es muy rápida
'' Penguin realizado por WPZO'' donde lo puedo mirar?

Aquí lo puedes ver, es como una especie de Schema → Penguin | es.WordPress.org

La acabo de probar y si que es rápida, pero excesivamente simple (apenas tiene opciones de configuración por lo que habría que modificar bastante css y añadir bastantes plugins). Igualmente gracias por la sugerencia

La acabo de probar y si que es rápida, pero excesivamente simple (apenas tiene opciones de configuración por lo que habría que modificar bastante css y añadir bastantes plugins). Igualmente gracias por la sugerencia

y ya tiene un año desde su ultima actualización, algo que hay que mirar...

pues el mio jejeje , la verdad no he visto un theme que tenga un 100/ 100 en PageSpeed Insights

A mi me gusta Orbital. A priori es un theme sencillo en cuanto a diseño pero con algo de imaginación puedes mejorarlo bastante.

el siempre famoso schema es de los mas rapidos del mercado, tambien generate press

Atrás