Mejor plataforma para montar tienda online: ¿Magento o WordPress con un buen theme premium?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos !

Saben cual es la mejor plataforma para montar una tienda online? se dice que es majento? o algun buen theme premium para Wordpress? alguien sabe?

Que es lo que quieres vender en especifico !?

Yo he visto buenos comentarios de los temas premium para Wo comerce de Wordpress y no son caros, digo si vas a vender ropa es rentable

Prestashop o woocommerce para wordpress son buenas opciones.

Si vas a lanzar algo profesional Magento! si no hasta con wordpress y woocommerce

te recomiendo Prestashop, es facil de usar... bastante fácil, el problema son sus themes... también Virtuemart de Joomla

Yo creo que para empezar, puedes hacerlo con algun theme de WordPress. Existen algunos muy buenos por menos de $50.00

Sin duda alguna prestashop, por supuesto que es profesional, monto tiendas online a diario en varias plataformas.

Te recomiendo prestashop ademas por su facilidad para configurar tallas y colores para una tienda de ropa.

Todas te pueden ser validas pero sin son bastatntes articulos woocomerce de prestashop no te lo recomiendo, para pocos articulos es una buena opcion.

La mejor plataforma WordPress, como ya todos te lo han dicho :encouragement:

En lo personal te recomiendo prestashop o magento.

Open Cart es bueno y practico!

Si buscas hacer algo formal no utilices wordpress si bien es cierto se puede hacer algo con el plugin woocomerce, te recomiendo que uses prestashop esta pensado unicamente para el comercio electronico, he seguido sus avances desde la version 1.2 hasta la version actual 1.5 y proximamente el lanzamiento de la version 1.6 que viene con nuevas funciones y mejoras para el comercio electronico.

en cuanto a plantillas de acuerdo al negocio que propones creo que esta plantilla te va bien Transformer navega en las secciones y notaras sus funcionalidades, saludos.

Hola, mi corta experiencia me dice que para empezar usar Woocommerce. Es rapido y en pocas semanas los controlas bastante para sentirte a gusto.
El tema que te puedo recomendar es de Themforest Flatsome... una pasada!

Entre mis objetivos del proximo año es aprender Magento.

Prestashop es gratis, tiene un buen diseño y una interfaz muy intuitiva para la gestión de los productos.