Mejor plataforma para pagar socios que no sea paypal (me cobran comisión!!)

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días tremendo equipo... 🤣

Bien, el otro día pagué a un compañero con paypal.. hacía mucho tiempo que no lo usaba.. pues bien, me han cobrado 3€ y pico de comisión o tarifa...
Desde luego es una cifra a considerar ciertamente elevada y capulla... mi duda es; cómo pagan ustedes a otros usuarios? yo de btc y eso no sé.. vi que para cargar saldo en forobeta no se puede con tarjeta; entonces, mi duda es: Qué plataformas usan para pagar usuarios sin que cobren comisión?¿?¿

Como todo esto avanza muy deprisa, en cuanto estás un añito parado todo se remueve y cambia, es así... pero es una putada, yo que siempre tenía simpatía con paypal.. mi gozo en un pozo 😵

Aquí mayormente la gente usa Binance y USDT, que en Europa no está permitido transaccionar con él, por lo que tendrías que ver si aceptan USDC u otras criptomonedas...

Aquí mayormente la gente usa Binance y USDT, que en Europa no está permitido transaccionar con él, por lo que tendrías que ver si aceptan USDC u otras criptomonedas...
uff... entonces yo no podría cargar dinero en forobeta?
Disculpen mi ignorancia, yo de criptos ya me pillo muy concentrado en otras cosas, es algo que tengo pendiente...

Si me gustaría por ejemplo si puedo desde alguna pltaforma ingresar dinero en el foro a través de la cuenta con una tarjeta mía de crédito...
entonces yo en binance no podría pagar? pod´ria pagar en usd?

Gracias @EnergyMech por tu ayuda 😀

uff... entonces yo no podría cargar dinero en forobeta?
Disculpen mi ignorancia, yo de criptos ya me pillo muy concentrado en otras cosas, es algo que tengo pendiente...

Si me gustaría por ejemplo si puedo desde alguna pltaforma ingresar dinero en el foro a través de la cuenta con una tarjeta mía de crédito...
entonces yo en binance no podría pagar? pod´ria pagar en usd?

Gracias @EnergyMech por tu ayuda 😀
Supongo que en Binance podrías depositar con tarjeta de crédito, después comprar los USDC y posteriormente depositarlos:
1729165038451.png

La cosa está en ver previamente si las personas a las que les quieres pagar te van a aceptar esos USDCs o no, porque si cargas primero y luego te dicen que no... además de chequear que comisión cobra Binance por depósitar con tarjeta de crédito...

No sé si depositando BTC se te convertiría automáticamente a USDT (creo que si) y así no habría problema. Sería preguntar en la sección Retroalimentación.

mmm y alguna plataforma tipo paypal?¿
Es que lo mejor sería por transferencia bancaria la verdad.. pero aquí la gente nunca he visto nadie que quiera cobrar así....

Aquí en españa tenemos Bizum que lo usa todo el mundo y es super cómodo va combinado con la cuenta de banco y todo... pero en latino américa no hay no?¿

Aquí en españa tenemos Bizum que lo usa todo el mundo y es super cómodo va combinado con la cuenta de banco y todo... pero en latino américa no hay no?¿
bizum solo funciona con cuentas bancarias españolas por lo que en latinoamerica no se puede usar a menos que sea entre españoles

Paypal es bueno para compra de X producto con un vendedor desconocido, pero las comisiones...
ya para estos casos puedes usar alternativas como Wise (tarifas bajas y transferencias rápidas), Revolut, o incluso transferencias bancarias directas. También Paxum o Skrill son buenas,sin grandes comisiones y se supone que disponibles

En Binance creo que puedes usar el P2P tu envias Bizum y a ti te envian USTD o tra modena.

Bizum para españa, luego puedes usar binance en USDC o puedes usar otras plataformas como KuCoin y ahi si puedes usar USDT por ejemplo. USDC tiene igual valor a USDT y en binance ellos lo pueden convertir al momento por lo no suele haber problema.

Si pagas en red TRC20 la comision por transaccion es de 1.5$ si usas USDT en cambio si te aceptan pagos en TRX la comision es como 10 veces menos.

Hay que adaptarse a lo nuevo, yo antes tambien usaba siempre paypal.

Joder.. XD son un montón de sitios y cosas diferentes.. veré a ver cómo me organizo...

Atrás