¿Mejor plataforma publicitaria: Adwords o Facebook?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo que dar publicidad a un sitio y tengo que elegir entre Adwords o Facebook. ¿Alguien puede darme un consejo?

Gracias.

Yo uso facebook en público hoygan y funciona más que bien...

Todo depende lo que quieras anunciar..

Si es orientado a un publico joven o quieres captar registros seguramente sera mejor facebook, si lo que quieres es vender vas a obtener mejores resultados con adwords. Sin saber de que se trata especificamente no te puedo decir mucho más que eso.

¿Qué tan especifico puedes ser en Facebook a la hora de poner un anuncio? ¿Puedes poner que solo personas de X ciudad miren tu anuncio o simplemente son palabras relacionadas?

en mi web de wweenvivo tengo 50 mil fans (con un poco de ayuda de face ads)
y segun analytics, tengo 1000 visitas del facebook.

ahora veo al dia se unen mil

Si quieres atraer publico hoygan lo recomendado es usar Facebook, en cambio si quieres generar utilidades y ventas(vender algo) lo que funciona mejor es Adwords pagando un CPC promedio

Entiendo! Gracias a todos, probaré Facebook. :hello:

¿Qué tan especifico puedes ser en Facebook a la hora de poner un anuncio? ¿Puedes poner que solo personas de X ciudad miren tu anuncio o simplemente son palabras relacionadas?

No mucho lamentablemente. Tienen algunas opciones de targetting, pero con la información que tienen, es obvio que se guardan mucho y no te permiten apuntar con todo el poder que te daría esa información. Igual si lo que querés apuntar es a una demografía, Facebook sigue siendo mejor que adwords.

Estoy de acuerdo contigo, Facebook es buena elección.

si solamente es publicidad yo me iria a facebook. Esa misma publicidad con el objetivo de clientes potenciales = adwords

Atrás