Mejor plugin de cache para Wordpress según experiencias

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HammerGarita

Hola gente, quisiera que me recomendaran un buen plugin de cache para wordpress, de acuerdo a sus experiencias cual creen que es el mejor?

como te dice ramon flexi cache una vez que le tomas costumbre es bastante bueno, apoyate en su tutorial

W3 TOTAL CACHE - Sitios de 30 000 visitas diarias para arriba
WP SUPER CACHE - Sitios con menos de 30 000 :encouragement:

W3 TOTAL CACHE - Sitios de 30 000 visitas diarias para arriba
WP SUPER CACHE - Sitios con menos de 30 000 :encouragement:
El W3 Total cache es muy bueno, solo que es un poco enredado de configurar :topsy_turvy:

El W3 TOTAL CACHE dices que funciona bien? Habrá que probarlo :encouragement:

W3 TOTAL CACHE parece funcionar bien para los que no tienen problemas con sus sitios web y no tienen muchas visitas, me temo que cuando el consumo ya comienza a ser alto, W3 TOTAL CACHE no hace gran cosa

Te recomiendo optar por 2 soluciones mucho más sencillas y efectivas
FLEXICACHE
QUICKCACHE

Gracias, cual me recomiendas en caso de tener muchas visitas? :encouragement:

Gracias, cual me recomiendas en caso de tener muchas visitas? :encouragement:

Flexicache, aunque la configuración avanzada es un poco engorrosa, pero no creo que la necesites, dejé unos videotutoriales hace unos días en el foro -la interfaz de Flexicache es horrible, eso sí, no esperes ni imágenes, ni iconos ni nada por el estilo...-

Con Quickcache creo que los usuarios han tenido buenas experiencias también, de hecho Carlos Arreola, que me imagino que tendrá un alto número de visitas lo usa

Os recuerdo que FLEXICACHE ahora genera muchos conflictos ya que el autor decidió no volver a actualizarlo, ACTUALMENTE RECOMIENDO CACHIFY

me llevare algunos plugins jajaja gracias a los que compartieron. Saludos :encouragement: