Mejor plugin SEO gratis según experiencia

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas amigos, les pregunto en su experiencia cuál es el mejor plugins para SEO que han usado o están usando, en su versión gratuita?
Saludos amigos!!!
Rank Math suele ganar en esa comparación, trae más funciones gratis que Yoast (schema, redirects, etc). Aun así Yoast sigue siendo sólido y más simple si prefieres algo minimalista

El Yoast versión gratuita es muy bueno. Tiene para modificar las urls como quieras, el sitemap, modificar lo que se ve en las Serps y a Google le encanta. Yo probé el Rank Math y tenía tantas cosas que la verdad lo eliminé me costaba entenderle todas las funcionalidades.

RankMath es una de las mejores herramientas que he utilizado nunca para el SEO.

Uhmmm

Yoast o All in One SEO los veo mas simples, como que se entiende mas
Rank Math no lo termino de entender

He desinstalado varias veces Rank Math y lo he cambiado por el All in One que siempre he usado y paginas mas grandes Yoast SEO

Uhmmm

Yoast o All in One SEO los veo mas simples, como que se entiende mas
Rank Math no lo termino de entender

He desinstalado varias veces Rank Math y lo he cambiado por el All in One que siempre he usado y paginas mas grandes Yoast SEO
A mi me pasó lo mismo con Rank Math, eran demasiadas configuraciones y algo hice mal, lo desinstalé y me hizo conflicto con otros plugins después de desinstalarlo. Tengan en cuenta una vez desinstalado, eliminen la tabla entera del plugin desde PhpMyadmin porque te revienta el blog. Esa fue mi experiencia, de tanto que tiene te puede perjudicar, yo diría que es solo para usuarios avanzados.

A mi me pasó lo mismo con Rank Math, eran demasiadas configuraciones y algo hice mal, lo desinstalé y me hizo conflicto con otros plugins después de desinstalarlo. Tengan en cuenta una vez desinstalado, eliminen la tabla entera del plugin desde PhpMyadmin porque te revienta el blog. Esa fue mi experiencia, de tanto que tiene te puede perjudicar, yo diría que es solo para usuarios avanzados.
Eso me paso con Yoast en una de mis paginas

Atrás