Mejor plugin Google Analytics para Wordpress

• Autor Autor Joe Fixit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joe Fixit

Buenas colegas, segun su experiencia cual es el mejor plugin de Google Analytics para su gusto?

Si es posible compartan cual y porque?

Complete Analytics Optimization Suite (CAOS), el mejor :encouragement:

Para insertar el código no necesitas un plugin, cuantos menos plugins tengas mejor. Ahora bien, algunos te proporcionan algún tipo de funcionalidad extra, como los que te han nombrado.

CAOS, el que te recomienda [MENTION=167601]Charizard[/MENTION], te cachea el JS de Analytics localmente y lo actualiza de forma regular usando el wp-cron, lo que mejora la carga de la página y te soluciona algún aviso de Page Speed Insights. GA Dashboard, que te recomienda [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION], te proporciona un widget para el escritorio de WP que te permite acceder a las estadísticas de Analytics sin salir del área de gestión de WordPress.

Si no necesitas ninguna de esas funcionalidades extra, con añadir el código en la cabecera de tu child theme (o meterlo en el código mediante el hook wp_head) es suficiente.

Yo también uso Google Analytics Dashboard para WP desde hace un tiempo, seguramente no sea el más completo,pero te permite ver lo básico desde el Escritorio de forma rápida.

Ver el archivo adjunto 86187

Sé que voy a revivir este hilo antiguo, pero estoy buscando cómo medir un evento al hacer click en enviando un formulario en wordpress. Me extraña no exista una forma sencilla para medir, todo lo complican mucho con el .js. Alguien sabe de algo?

Este tipo de plugin es el típico que te ralentizará tu web sin necesidad. Yo insertaría el código de analitics y fuera

Buenas colegas, segun su experiencia cual es el mejor plugin de Google Analytics para su gusto?

Si es posible compartan cual y porque?
Ninguno, no es necesario. Para ver las estadísticas vas a la web de analytics.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No le veo sentido incluir ese plugin!!! Con usar el script de Analytics, tienes toda la información.

Atrás