Mejor Plugin Gratis para PDF en WordPress

• Autor Autor Manuel de la Fuente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel de la Fuente

Me gustaría que me recomendaran un plugin para incrustar archivos PDF en una entrada de WordPress y que tenga soporte para móviles. Actualmente uso el visor de Google Docs pero en los móviles no me funciona bien, y he estado buscando opciones pero no encuentro nada. Es imprescindible que sea gratuito y que trabaje con archivos alojados en mi propio servidor, ya que no me gusta depender de servicios externos tipo Slideshare y similares. Gracias.

Me gustaría que me recomendaran un plugin para incrustar archivos PDF en una entrada de WordPress y que tenga soporte para móviles. Actualmente uso el visor de Google Docs pero en los móviles no me funciona bien, y he estado buscando opciones pero no encuentro nada. Es imprescindible que sea gratuito y que trabaje con archivos alojados en mi propio servidor, ya que no me gusta depender de servicios externos tipo Slideshare y similares. Gracias.
¡Hola! Te recomendaría probar el plugin "PDF Embedder" para WordPress. Es una opción gratuita que te permite incrustar archivos PDF en tus entradas de WordPress de manera sencilla y con soporte para dispositivos móviles. Además, puedes subir tus propios archivos PDF a tu servidor y no necesitas depender de servicios externos. ¡Espero que te sea de ayuda!

Atrás