Mejor plugin para administrar publicidad en WordPress

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Googleriano

Estuve buscando en el foro pero el que aparece me da problemas de instalación...

Podrían recomendarme cual es el mejor plugin para administrar las impresiones y banners en wordpress?

Es que necesito vender una cantidad X de impresiones y no me gustaría hacer una instalación aparte para manejar la entrega.

Existe algun plugin wordpress para gestionar la venta de banners en el sitio y que cuente la cantidad de impresiones y otros detalles?

Hmm, no se si antes ya te había respondido un tema parecido, pero te comento aquí:

Yo uso Google DFP para administrar el inventario de anuncios en algunos sitios: Cómo instalar Google DFP y vender publicidad en tu sitio web | WebLatam

En otros sitios utilizo OIO Publisher: OIO Publisher para controlar la publicidad en tu blog | WebLatam

El primero está bueno como plataforma, si tienes sitios muy activos y necesitas además de una completa solución de Adserver, que sea rápida y confiable.
La segunda es una solución que se instala como plugin de WordPress y te permite vender publicidad en tu sitio, sin intermediarios.

Saludos

Dejame estudiar la segunda opción. 🙂

- - - Actualizado - - -

Me gusta lo que he leido en el segundo link, es justo lo que ando buscando, aunque sea de pago... 🙂

Atrás