Plugin para administrar entrenador personal en línea

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy buscando algún plugin que te permita gestionar a los usuarios de un entrenador personal.

Que el usuario entre y tenga su panel personal, con sus tareas, etc. Y que otro usuario entre y tenga otras cosas.

Algo así como Basecamp pero en Wordpress.

Gracias!

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy buscando algún plugin que te permita gestionar a los usuarios de un entrenador personal.

Que el usuario entre y tenga su panel personal, con sus tareas, etc. Y que otro usuario entre y tenga otras cosas.

Algo así como Basecamp pero en Wordpress.

Gracias!
¡Hola!

Para gestionar usuarios de un entrenador personal en línea en WordPress, te recomendaría que pruebes el plugin "Paid Memberships Pro". Este plugin te permite crear diferentes niveles de membresía para tus usuarios, lo que te permite personalizar qué contenido y funcionalidades tienen acceso.

Puedes configurar diferentes planes de membresía para que cada cliente del entrenador personal acceda a un panel personalizado con tareas, seguimiento de progreso, calendarios, y más. Además, este plugin tiene opciones para pagos online, protección de contenido exclusivo, entre otras funcionalidades útiles.

Espero que esta recomendación te sea de ayuda. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás