¿Mejor plugin para almacenar archivos en WordPress?

• Autor Autor Makonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makonde

Makonde

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algún plugin para almacenar archivos en wordpress ?

Saludos y gracias.

Te tienes que explicar.
No necesitas a ningún plugin para almacenar archivos en WordPress (Word,PDF, MP3, JPEG, GIF, PNG etc.)

Última edición:
Te tienes que explicar.
No necesitas a ningún plugin para almacenar archivos en WordPress (Word,PDF, MP3, JPEG, GIF, PNG etc.)

Ya , pero me gustaría tenerlo más organizado . Es decir me gustaria poder crear carpetas tipo dropbox pero dentro de wordpress y sin utilizar dropbox.

Gracias.

Ya , pero me gustaría tenerlo más organizado . Es decir me gustaria poder crear carpetas tipo dropbox pero dentro de wordpress y sin utilizar dropbox.

Gracias.

Personalmente estoy gestionando los archivos más pesados desde Meocloud.pt (está en portugués) aunque tengo ganas de probar el nuevo servicio de CloudUP.

Personalmente estoy gestionando los archivos más pesados desde Meocloud.pt (está en portugués) aunque tengo ganas de probar el nuevo servicio de CloudUP.

Muchas gracias . A mi me gustaría hacer eso pero dentro de wordpress.

Se que existen muchos cms como owncloud que puedes instalar en el servidor . Pero yo lo quiero dentro del wordpress.

Salufos.

No te entiendo muy bien pero la verdad no he visto muchos plugins de gestión de documentos directamente en Wordpress... y creo haber visto alguno que hace rato que no lo actualizan [MENTION=108499]Makonde[/MENTION]

No te entiendo muy bien pero la verdad no he visto muchos plugins de gestión de documentos directamente en Wordpress... y creo haber visto alguno que hace rato que no lo actualizan [MENTION=108499]Makonde[/MENTION]

Da igual , seguiré provando suerte.

Muchas gracias por tu aporte.

Saludos.

Atrás