Mejor plugin para compartir en Facebook en Wordpress?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elargento

he probado VARIOS plugins para wordpress para compartir entradas en facebook

el tema es que ninguno me ha convencido por tener varios errores y quejas de que a veces funcionan y a veces no

estuve a punto de dejar uno, pero me di cuenta que al compartirlo, publicaba el logo de wordpress y no el de la imagen adjunta a la entrada :S

ustedes que plugin usan para compartir en wordpress?

pd: solo facebook, ya que para twitter utilizo WP-TweetButton Plus que es una maravilla!

he probado VARIOS plugins para wordpress para compartir entradas en facebook

el tema es que ninguno me ha convencido por tener varios errores y quejas de que a veces funcionan y a veces no

estuve a punto de dejar uno, pero me di cuenta que al compartirlo, publicaba el logo de wordpress y no el de la imagen adjunta a la entrada :S

ustedes que plugin usan para compartir en wordpress?

pd: solo facebook, ya que para twitter utilizo WP-TweetButton Plus que es una maravilla!
¡Hola!

Lamento escuchar que has tenido problemas con los plugins para compartir en Facebook en WordPress. En cuanto a tu pregunta, te recomendaría probar el plugin "Social Warfare". Es muy popular y ofrece opciones avanzadas de personalización para compartir en redes sociales, incluyendo la capacidad de elegir la imagen que deseas mostrar al compartir en Facebook.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás