Plugin para compartir Wordpress en Facebook

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nikkygeek

Que plugin puedo utilizar para compartir de mi Wordpress a una pagina o grupo de facebook, o al reves..

Te recomiendo usar el plugin de Jetpack, que permite asociar el Wordpress con Facebook entre otras muchas funciones.

Una vez lo instales solo debes ir hasta la configuración de Jetpack y activar la opción de "Difundir", ahí te aparecerán todas las redes sociales para enlazar.

Te recomiendo usar el plugin de Jetpack, que permite asociar el Wordpress con Facebook entre otras muchas funciones.

Una vez lo instales solo debes ir hasta la configuración de Jetpack y activar la opción de "Difundir", ahí te aparecerán todas las redes sociales para enlazar.
Pero no es de pago?, quiero postear en alguna de las dos plataformas y que se repita en la otra de forma automatica.

Dale muchisimas gracias, lo voy a probar a ver si lo puedo usar, soy medio malo para la configuración de los plugins.
no tiene mucho misterio... lo instalas->vas a justes->compartir->activar compartir en redes->vincular redes sociales.

no tiene mucho misterio... lo instalas->vas a justes->compartir->activar compartir en redes->vincular redes sociales.
Y como tengo que buscarlo en el repositor de Wordpress, vistes que si escribis mal no lo encuentra, o incompleto no te lo encuentra.

Atrás