Mejor PlugIn para Detener Trackbacks spam

• Autor Autor earredondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

earredondo

Algún PlugIn que recomienden para evitar los trackback de spam en los comentarios.

gracias.

Akismet también detecta y bloquea el spam de trackback, aparte de comentarios. ¿Ya lo has probado?

Pensaba que eso venia bien para el SEO

Jolin, menudo fallo, pues nada, a desactivar se ha dicho

Pensaba que eso venia bien para el SEO

Jolin, menudo fallo, pues nada, a desactivar se ha dicho

Se hizo pensando en el bien común, tu me enlazas y yo te le devuelvo, pero lo reventaron haciendo spam ya que se pueden crear trackbacks sin enlace recíproco y de forma automatizada.
De hecho yo lo hago y si tienes listados de sitios (que venden por 5 dólares o menos) puedes crear miles de backlincks desde distintas IP, TLDs, anchor, etc.

Si, no es así tan fácil como lo digo, pero el concepto es ese 🙂

Entonces, voy a cancerlar los mios, pero igual... me busco un poco la vida para hacerlo en mi sitio. google lo penaliza?

Entonces, voy a cancerlar los mios, pero igual... me busco un poco la vida para hacerlo en mi sitio. google lo penaliza?

No: si los sabes repartir junto otro tipo de enlaces. Cualquier táctica al extremo puede ser penalizada.
Pero si sólo basas tu estrategia de backlinks con trackbacks no durarás mucho. (Ojo es posible que un gran porcentaje sea con nofollow. Si bien cuentan como enlaces, tienes que hacer más esfuerzo para ver resultados).

ya se han vuelto muy malo para el posicionamiento, pueden penalizarte.

Atrás