Mejor plugin para mostrar anuncios de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una duda
cual plugin me recomiendan?
ahorita he descargado el de adsense por google.
pero el de adsense por quicksense tambien me lo recomendaron. o cual recomiendan? saludos

Inicio - Planeta Turistico
es legal poner el anuncio enseguida del logo? donde dice themeisle de 728x90? y abajo donde esta el facebook?
descargue el del foro pero no me deja ahi tendre que hacerlo manual? y en los articulos donde es convenienten ponerlo? saludos

el viejo y reconocido quick adsense es el mejor debido al nivel de personalización que te permite para colocar los anuncios literalmente donde sea y que puedas manejar cualquier tipo de anuncios no solo adsense

el viejo y reconocido quick adsense es el mejor debido al nivel de personalización que te permite para colocar los anuncios literalmente donde sea y que puedas manejar cualquier tipo de anuncios no solo adsense

disculpe de que compañia es de quicksense? saludos
si ese me lo han recomendado tambien

y donde quiero poner mis anuncions en mi pagina pricnipal estan bien ahi?

Yo uso ad inserter, es bastante completo no así el de google oficial, lo usé un tiempo y no me gustó, es muy básico, cuestión de gustos y formas de trabajo...

ad-inserter no le entendi muy bien 😕
puedo poner anuncios enseguida de mi logotipico? y abajo de mis redes sociales?
quicksense lo probaree en un momento les comento que tal

- - - Actualizado - - -

como se usa quicksense? ya entre al plugin pero no le entendi muy bien 😕

Atrás