Mejor plugin para optimizar la carga web y imágenes

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rmullen

Hola betas bueno quiero mejorar el tiempo de carga de mi web y necesito que me digan que plugin es el mejor para esto. Y tambien para optimizar las imagenes que es lo que mas retrasa el tiempo de carga.

Bueno gracias por sus respuestas de antemano

no necesitas plugins, busca manuales como optimizar con .htaccess, compresion gzip,optimizadores de imagenes, css sprites,etc.

Hola betas bueno quiero mejorar el tiempo de carga de mi web y necesito que me digan que plugin es el mejor para esto. Y tambien para optimizar las imagenes que es lo que mas retrasa el tiempo de carga.

Bueno gracias por sus respuestas de antemano

Te recomiendo:
1. Smush.it - para imágenes comprime muy bien.
2. Wp minify - para mejorar la compresión de css y js.
3. Wp super caché - para mejorar y controlar la carga en caché

Así no tienes que programar nada.

- - - Actualizado - - -

no necesitas plugins, busca manuales como optimizar con .htaccess, compresion gzip,optimizadores de imagenes, css sprites,etc.

Apoyo tu comentario, pero recuerda que no todos saben usar el .htaccess, es cuando necesitamos usar plugins.

Saludos

Te recomiendo:
1. Smush.it - para imágenes comprime muy bien.
2. Wp minify - para mejorar la compresión de css y js.
3. Wp super caché - para mejorar y controlar la carga en caché

Así no tienes que programar nada.

- - - Actualizado - - -

Apoyo tu comentario, pero recuerda que no todos saben usar el .htaccess, es cuando necesitamos usar plugins.

Saludos

Gracias eso era lo que queria. Una respuesta completa y concisa!

A mí el que mejor me ha funcionado es Flexicache, pero es un poco lioso de entender (de hecho hay cosas que no entiendo y las dejo por defecto, aunque sí es importante activar la opción de ver el tiempo de carga en el código html... aunque eso desactiva la compresión gzip -a saber porqué- )

- - - Actualizado - - -

Otra alternativa nueva, pero que no parece estar del todo afinada es Vitamin...

- - - Actualizado - - -

Otra opción que le ha ido bien a algunos usuarios
Hyper Cache + DB Cache Reloaded Fix + Wp Minify

Para otimizar wordpress tienes muchas guias en Google. Mucha gente usa plugins para cosas que realmente se pueden hacer a mano y ganar rendimiento.

Si quieres optimizar las imágenes lo mejor es usar el photoshop u otro programa similar pero nada de Smush.it o similares y sino me crees haz la prueba.

Atrás