Hola betas bueno quiero mejorar el tiempo de carga de mi web y necesito que me digan que plugin es el mejor para esto. Y tambien para optimizar las imagenes que es lo que mas retrasa el tiempo de carga.
Hola betas bueno quiero mejorar el tiempo de carga de mi web y necesito que me digan que plugin es el mejor para esto. Y tambien para optimizar las imagenes que es lo que mas retrasa el tiempo de carga.
Te recomiendo:
1. Smush.it - para imágenes comprime muy bien.
2. Wp minify - para mejorar la compresión de css y js.
3. Wp super caché - para mejorar y controlar la carga en caché
Te recomiendo:
1. Smush.it - para imágenes comprime muy bien.
2. Wp minify - para mejorar la compresión de css y js.
3. Wp super caché - para mejorar y controlar la carga en caché
Así no tienes que programar nada.
- - - Actualizado - - -
Apoyo tu comentario, pero recuerda que no todos saben usar el .htaccess, es cuando necesitamos usar plugins.
A mí el que mejor me ha funcionado es Flexicache, pero es un poco lioso de entender (de hecho hay cosas que no entiendo y las dejo por defecto, aunque sí es importante activar la opción de ver el tiempo de carga en el código html... aunque eso desactiva la compresión gzip -a saber porqué- )
- - - Actualizado - - -
Otra alternativa nueva, pero que no parece estar del todo afinada es Vitamin...
- - - Actualizado - - -
Otra opción que le ha ido bien a algunos usuarios
Hyper Cache + DB Cache Reloaded Fix + Wp Minify
Para otimizar wordpress tienes muchas guias en Google. Mucha gente usa plugins para cosas que realmente se pueden hacer a mano y ganar rendimiento.
Si quieres optimizar las imágenes lo mejor es usar el photoshop u otro programa similar pero nada de Smush.it o similares y sino me crees haz la prueba.