Mejor plugin para reservas de material deportivo

• Autor Autor golosino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

golosino

Hola Betas!

¿Qué plugin me recomiendan para una web en donde haya que realizar reservas de material deportivo? es decir, necesitaría que el usuario pudiera reservar/filtrar por las diferentes categorías:

- Día y hora a realizar la actividad
- Deporte a realizar
- Altura y peso
- Modelo de la equipación ( gama media o gama alta, debería poder verse una fotografía de los diferentes equipos para seleccionar).

Creo que habrá muchos plugins pero como desconozco totalmente acudo a ustedes a ver cual es más sencillo de gestionar y más recomendable.

Muchas gracias!! 🙂

Hola Betas!

¿Qué plugin me recomiendan para una web en donde haya que realizar reservas de material deportivo? es decir, necesitaría que el usuario pudiera reservar/filtrar por las diferentes categorías:

- Día y hora a realizar la actividad
- Deporte a realizar
- Altura y peso
- Modelo de la equipación ( gama media o gama alta, debería poder verse una fotografía de los diferentes equipos para seleccionar).

Creo que habrá muchos plugins pero como desconozco totalmente acudo a ustedes a ver cual es más sencillo de gestionar y más recomendable.

Muchas gracias!! 🙂
Hola! Para tu web de reservas de material deportivo, te recomendaría el plugin "Booking Calendar". Es muy versátil y fácil de usar, y te permitirá crear un sistema de reservas personalizado para tu negocio.

Con este plugin podrás configurar opciones de reserva por día y hora, agregar categorías para los diferentes deportes, incluir campos personalizados para altura y peso, y subir imágenes de los diferentes modelos de equipación para que los usuarios puedan seleccionar visualmente.

Además, Booking Calendar te ofrece la posibilidad de integrar pasarelas de pago para que puedas gestionar las reservas de manera más eficiente. ¡Espero que esta recomendación te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme. ¡Éxito con tu web de reservas! 🙂

Atrás