¿Mejor plugin para reservas en calendario Embark?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Estoy pensando si comenzar a utilizar otro plugin para la reserva de servicios en mi calendario. Hasta la fecha vengo utilizando el plugin booked, junto con la pasarela de woocommerce para el caso. La plantilla es Embark.

¿Ustedes me recomiendan usar alguna otra plantilla, junto con un plugin similar de reservas y pasarela de pagos?

Gracias

WooCommerce Booking y YITH Booking funcionan bien para reservas

Hay algún motivo por el que quieras cambiar de plugin? los que mas me ha tocado escuchar son Bookly y Amelia, pero la verdad no he probado ninguno de ellos así que no te podría decir si uno es mejor que el otro.

Hay algún motivo por el que quieras cambiar de plugin? los que mas me ha tocado escuchar son Bookly y Amelia, pero la verdad no he probado ninguno de ellos así que no te podría decir si uno es mejor que el otro.
El plugin está saltando con problemas ultimamente. O bien no le deja al cliente visualizarlo, o pone Required "nonce" value is not here, please let the developer know.

A mí me gusta mucho Amelia.
muchas gracias. Para que caso especifico lo utilizas? (tipo de negocio). He visto que hasta tiene notificaciones automáticas y pagos con woocommerce. ¿Con qué plantilla lo utilizas? Estaba mirando una de Elementor PRO.

muchas gracias. Para que caso especifico lo utilizas? (tipo de negocio). He visto que hasta tiene notificaciones automáticas y pagos con woocommerce. ¿Con qué plantilla lo utilizas? Estaba mirando una de Elementor PRO.
Lo he usado para reservas de masajes, con Hello child theme y Elementor Pro

Porque no utilizas www.calendly.com es gratis y online. solo tienes que incrustrar una lineas de html, y vuala esta todo listo.

Sigo buscando recomendaciones. Amelia no es exactamente lo que busco.

Si la web ya tiene un tráfico recurrente y tienes clientes que están ya acostumbrados al branding de tu web, yo no me arriesgaría a cambiar de tema de forma radical. La gente asocia mucho la imagen y estética a la web que visitan.

Sigo buscando. Por ejemplo, bookly no me permite poner precios para niños/adultos, a no ser que adquire un Add-on específico, que son 89$, más otros 29$. Igualmente, Amelia no se ajusta tampoco a lo que requiero...

Desafortunadamente, luego hay otros software que son muy profesionales, pero que se salen del presupuesto que manejo. A parte de un servicio por mes, luego se llevan un mínimo por cada ticket, más un tanto por ciento en función a diversos parámetros.

¿Consejos? Gracias betas

Hola Betas,

Estoy pensando si comenzar a utilizar otro plugin para la reserva de servicios en mi calendario. Hasta la fecha vengo utilizando el plugin booked, junto con la pasarela de woocommerce para el caso. La plantilla es Embark.

¿Ustedes me recomiendan usar alguna otra plantilla, junto con un plugin similar de reservas y pasarela de pagos?

Gracias
Probé varios, pero al final me decanté por poner un link a Calendly, que su versión gratuita funciona muy bien, y ofrece más de lo que ofrecen muchos plugins de los que probé.

Pueden sincronizarlo con GCalendar.

Además, evitás sumar plugins a Wordpress, que siempre eso penaliza la performance del sitio.

utilizo el Bookly y la verdad muy contento

Elegir un nuevo plugin y plantilla para reservas depende de tus necesidades. Investiga opciones populares como Bookly, WooCommerce Bookings o Easy Appointments. Prueba en un entorno de pruebas antes de cambiar.

Atrás