Mejor plugin para Revisión de Artículos en Wordpress

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Cuál es el mejor plugin para Wordpress para analizar los artículos que escriben nuestros redactores, para estar lo más seguros de que no hay plagio?

Saludos

No creo que exista ninguno, pero en cuanto a redactores solo puedo decir que lo barato sale caro, ya que muchos solo traducen contenido.. Cuidado amigo! 🙂

Hola,
Perdona la molestia pero creo recordar que Wordpress dependiendo el ROL que le asignes al redactor, el articulo se ponia en modo borrador en el panel y un administrador tenia que verificarlo y aceptar la publicación.
Es un poco molesto tener que estar entrando para aceptar las noticias que tu redactor escriba, sin embargo es mas seguro...

Verifica lo que te digo por ahi,
Un saludo 🙂

No creo que exista ninguno, pero en cuanto a redactores solo puedo decir que lo barato sale caro, ya que muchos solo traducen contenido.. Cuidado amigo! 🙂

mejor que sea traducido porque sale 100% original a que sea una copia de otro sitio 😛irate:

Hola,
Perdona la molestia pero creo recordar que Wordpress dependiendo el ROL que le asignes al redactor, el articulo se ponia en modo borrador en el panel y un administrador tenia que verificarlo y aceptar la publicación.
Es un poco molesto tener que estar entrando para aceptar las noticias que tu redactor escriba, sin embargo es mas seguro...

Verifica lo que te digo por ahi,
Un saludo 🙂

Amigo gracias, pero no soy novato. Mira desde cuándo estoy en el foro.

La pregunta es bien clara por un plugin.

Saludos:encouragement:

copyscape tiene una api.
tambien el sitio plagscan tiene una api.
cualquiera de los dos te pueden servir perfectamente.

si lo que necesitas es si o si un plugin entonces en codecanion tenes varios que se pueden utilizar con copyscape, pero creeria que es mejor utilizar directamente la api...

Última edición:
Atrás