Mejor plugin para tienda DropShipping en WordPress con Amazon

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas como va?
Necesitaria su opinion para saber cual es el Pluging para WordPress que ustedes recomiendan para empezar una tienda de DropShipping utilizando Amazon para los proveedores??
Que me recomiendan?

Hola, te recomendaría el plugin WooCommerce junto con la extensión WooCommerce Amazon Affiliates. Son fáciles de usar y altamente customizable para iniciar tu tienda de DropShipping con Amazon.

Hola, te recomendaría el plugin WooCommerce junto con la extensión WooCommerce Amazon Affiliates. Son fáciles de usar y altamente customizable para iniciar tu tienda de DropShipping con Amazon.
Pero no me permite exportar los productos a mi tienda o si??

Hola, te recomendaría el plugin "WooCommerce Amazon Affiliates", es bastante efectivo para iniciar una tienda de DropShipping con proveedores de Amazon. Conseguirás buenos resultados si configuras correctamente la API de Amazon.

Hola Betas como va?
Necesitaria su opinion para saber cual es el Pluging para WordPress que ustedes recomiendan para empezar una tienda de DropShipping utilizando Amazon para los proveedores??
Que me recomiendan?
¿Qué quieres decir con Amazon para los proveedores?

Te sugiero usar "WooCommerce" con "WooCommerce Amazon Affiliates" o "WZone" para tu tienda DropShipping con Amazon en WordPress. salu2