Vzk91
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Cual es el motivo de usar RankMAth en los portales de mayor tamaño ? (y a que te refieres con mayor tamaño, que tienen X cantidad de urls o X cantidad de visitas? )Bajo mi punto de vista Yoast SEO no tiene nada que envidiar a otros plugins como RankMath.
He probado ambos y en portales de poco tamaño suelo utilizar el primero, mientras que en otros un poco más grandes uso la segunda opción con buenos resultados. Los otros no me gustan, me quedaría con bien Yoast SEO o RankMath.
Pues esta muy bien saber eso ! Yo estoy planteando probar algo diferente (seguramente Rank Math viendo las opiniones) para un proyecto nuevo que voy a arrancar, de tamaño medio. Pero si iba bien, también había pensado migrar otros proyectos, así que ya sabiéndolo me quedo quieto.Hoy por hoy el mejor es Rank Math. Pero ¡ojo! Para empezar de cero con un nuevo proyecto. Si tienes una web con antiguedad con Yoast, ni se te ocurra hacer la migración, no importa las palabras clave (aunque digan que si), y perderás todo.
Pues esta muy bien saber eso ! Yo estoy planteando probar algo diferente (seguramente Rank Math viendo las opiniones) para un proyecto nuevo que voy a arrancar, de tamaño medio. Pero si iba bien, también había pensado migrar otros proyectos, así que ya sabiéndolo me quedo quieto.
Hola compi,Cual es el motivo de usar RankMAth en los portales de mayor tamaño ? (y a que te refieres con mayor tamaño, que tienen X cantidad de urls o X cantidad de visitas? )
Yo soy partidario de Yoast, lo llevo usando desde hace muchos años y lo sigo usando porque ya me lo conozco, se como configurarlo o meterle mano si es necesario. Pero me ha dado por pensar que igual me había quedado desfasado y precisamente he visto buenas críticas de RankMath. Por eso me he informado de cuales más había y a ver que opinabais.
Cual es el motivo de usar RankMAth en los portales de mayor tamaño ? (y a que te refieres con mayor tamaño, que tienen X cantidad de urls o X cantidad de visitas? )
Yo soy partidario de Yoast, lo llevo usando desde hace muchos años y lo sigo usando porque ya me lo conozco, se como configurarlo o meterle mano si es necesario. Pero me ha dado por pensar que igual me había quedado desfasado y precisamente he visto buenas críticas de RankMath. Por eso me he informado de cuales más había y a ver que opinabais.
Pienso lo mismo, el Rank Math tiene muchas cosas gratuitas que yoast tiene de pago... la versión free del Rank Math cubre más aspectos que la de pago de yoast.... yo ya he ido eliminando el yoast, además veo la web más ligera con Rank MathYoast en sus tiempos fue el líder del sector, actualmente es Rank Math, Yoast no supo adaptar su modelo de negocio y su competidor supo aprovechar esto
Diria que no, da la opcion de importar datos del uno al otroHola Compañeros,
Habría problemas en hacer la migración de yoast a rank math en un blog con unas 150 entradas, o es mucho riesgo??
gracias
Yo lo he hecho en una web de recetas que tiene 1500 entradas y lo hace automático y en otra de noticias que también ronda las 1000 entradas. No he tenido problemasHola Compañeros,
Habría problemas en hacer la migración de yoast a rank math en un blog con unas 150 entradas, o es mucho riesgo??
gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?