Mejor Plugin SEO para Wordpress sin costo inicial

• Autor Autor decim21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
decim21

decim21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en el foro y soy algo inexperto en lo que se trata de SEO en mi Sitio Web, por lo cual queria saber cual plugin de seo me conviene en este momento.
yo tengo un sitio web y le estoy invirtiendo poco a poco por lo cual he invertido en plugin y theme pero en cuanto a seo, queria saber por mientras cual puedo usar para optimizar las publicaciones de mi sitio sin tener que pagar por los momentos, hasta lograr conseguir el dinero para invertir en plugin premiun seo.

Utiliza el plugin de Yoast SEO, es gratuito y también tiene una versión premium que es paga obviamente, es sencillo de usar.

Utiliza el plugin de Yoast SEO, es gratuito y también tiene una versión premium que es paga obviamente, es sencillo de usar.
gracias es el que actualmente estoy usando pero no logro ponerlo en verde en algunas ocaciones y no se si estare haciendo algo mal para mejorar mi SEO de mi sitio en las publicciones

En que opciones no puedes colocarlo en verde? Tienes que ser más especifico o subir alguna captura de pantalla para poder ayudarte, tengo mucha experiencia con ese plugin y siempre lo dejo en verde fácilmente.

En que opciones no puedes colocarlo en verde? Tienes que ser más especifico o subir alguna captura de pantalla para poder ayudarte, tengo mucha experiencia con ese plugin y siempre lo dejo en verde fácilmente.
te escribo MP

Lo ultimo que te tiene que preocupar es el color de los plugins, no son lo que te hará posicionar, la experiencia de usuario es lo que te va a hacer subir posiciones en las serps.

El plugin Yoast SEO es muy bueno, el recomendado en tu caso. Pero siempre recuerda escribir para tus usuarios/visitantes y no para Google/Plugins. ¡Exitos!

Lo ultimo que te tiene que preocupar es el color de los plugins, no son lo que te hará posicionar, la experiencia de usuario es lo que te va a hacer subir posiciones en las serps.
Gracias por el comentario, yo soy inexperto en SEO por no se me dan bien lo plugin jejeje pero gracias intentare mejorar en ese aspecto

El plugin Yoast SEO es muy bueno, el recomendado en tu caso. Pero siempre recuerda escribir para tus usuarios/visitantes y no para Google/Plugins. ¡Exitos!
Muchas gracias por tu consejo lo tomare muy en cuneta

Atrás