Velocidad del sitio web: Mejor plugin de WordPress

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, después de probar los plugins más conocidos de cache di con este, en combinación con perfmatters me subio la velocidad en el Google speed test de 29 a 84 simplemente por instalarlo, dejando de lado a Google, la velocidad se nota bastante al entrar al sitio, se los dejo por si andan en este tema.
Captura de pantalla 2024-10-07 a la(s) 11.23.06 a.m..webp

Me lo apunto para probarlo

Sinceramente, no uso ninguno y me va muy bien, se debería tener una buen hosting y de eso va más, considero.

AUNQUE, este tocaría testearlo.

Que bueno. Uso blogger y no soy experto en wp pero voy a utilizar WordPress y probar este plugin. Gracias..

Tocara probarla, gracias por la data

existirá algo similar pero free ??

existirá algo similar pero free ??

Muchos: W3 Total Cache, WP Super Cache, Litespeed Cache, WP-Optimize, Autoptimize, etc. Dependiendo del servidor y cómo esté configurado tu WordPress alguno funcionará mejor que otro.

Yo en mis sitios uso una combinación de WP Rocket, Perfmatters y Redis Cache Pro (todos de pago), pero a final de cuentas lo que hace mayor diferencia es instalar los menos plugins posibles, usar el editor de blocks en vez de constructores de páginas y sobre todo, usar hosting de alta calidad.

Atrás