Mejor popunder con buen CPM que recomienden.

Gustavo1994 Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
392
Saludos amigos del foro, mi consulta es acerca de un popunder que me recomienden de alguna empresa de publicidad. Ya que estoy utilizando PropellerAds pero no me convence, quisiera saber alguien que ya haya experimentado publicidad popunder. Y como un agregado solo quisiera saber si la publicidad intersticial la pagan por ingresar o por impresión de la ventana. Saludos y espero sus recomendaciones.;)
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
En mi caso Adsterra y Adcash... Me han dado buenos resultados a mí, no a otras personas. Todo es cuestión de probar.
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Saludos amigos del foro, mi consulta es acerca de un popunder que me recomienden de alguna empresa de publicidad. Ya que estoy utilizando PropellerAds pero no me convence, quisiera saber alguien que ya haya experimentado publicidad popunder. Y como un agregado solo quisiera saber si la publicidad intersticial la pagan por ingresar o por impresión de la ventana. Saludos y espero sus recomendaciones.;)
Hola!
Prueba popunder con @EvaDav
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.
 

RodrigoZid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
120
a mí Adcash cuando llegué al mínimo para cobrar me enviaron un mensaje diciéndome que eliminarían mi web y el dinero que había ganado porquesupuestamente la wb no cumplía con sus expectativas, mala experiencia.
 

Blade Master 666

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2014
Mensajes
395
Mismo problema con adcash estaba todo bien hasta que llego la hora de pedir el dinero
Argumentaron que segun ellos el trafico no parecia real XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba