Mejor popunder con buen CPM que recomienden.

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Préstamo en curso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos del foro, mi consulta es acerca de un popunder que me recomienden de alguna empresa de publicidad. Ya que estoy utilizando PropellerAds pero no me convence, quisiera saber alguien que ya haya experimentado publicidad popunder. Y como un agregado solo quisiera saber si la publicidad intersticial la pagan por ingresar o por impresión de la ventana. Saludos y espero sus recomendaciones.😉

En mi caso Adsterra y Adcash... Me han dado buenos resultados a mí, no a otras personas. Todo es cuestión de probar.

Adcash te oferece un buen CPM y cuentan todas las visitas.

Saludos amigos del foro, mi consulta es acerca de un popunder que me recomienden de alguna empresa de publicidad. Ya que estoy utilizando PropellerAds pero no me convence, quisiera saber alguien que ya haya experimentado publicidad popunder. Y como un agregado solo quisiera saber si la publicidad intersticial la pagan por ingresar o por impresión de la ventana. Saludos y espero sus recomendaciones.😉
Hola!
Prueba popunder con @EvaDav
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.

a mí Adcash cuando llegué al mínimo para cobrar me enviaron un mensaje diciéndome que eliminarían mi web y el dinero que había ganado porquesupuestamente la wb no cumplía con sus expectativas, mala experiencia.

Mismo problema con adcash estaba todo bien hasta que llego la hora de pedir el dinero
Argumentaron que segun ellos el trafico no parecia real XD

Pues eran 200usd y mi web era de descargas

Atrás