Mejor posición para el bloque de adsense

cristiniis Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2013
Buenas, tengo colocado un bloque de anuncios de 728x15 debajo de la cabecera pero demasiado pegado a las entradas. Alguien sabe algún código o algo para bajarlo?? Gracias.

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PHP:
<br  /><br  />

Saludos! :encouragement:

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, tengo colocado un bloque de anuncios de 728x15 debajo de la cabecera pero demasiado pegado a las entradas. Alguien sabe algún código o algo para bajarlo?? Gracias.

PHP:
<br  /><br  />

Saludos! :encouragement:

Hola,

Lo que comenta mi compañero es una posible solución, pero un poco chapuza la verdad. Lo que vas a hacer es englobar el código Adsense en un div y le vas a dar la ID de: adsense-publi. Mas tarde iríamos al CSS de nuestro blog y añadiriamos un código CSS que mediante un margin nos permita alejar los textos tanto por abajo y por arriba. Sería así:

HTML:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="adsense-publi">
CÓDIGO ADSENSE
</div>

CSS

#adsense-publi
{
     margin: 0px 15px 0px 15px;
}

He puedo adsense-publi porque me lo he inventado, pero puedes ponerle el nombre que quieras pero solo podrás usarlo en un div ya que estamos trabajando con una ID (Referencia). Si quieres que esa regla se aplique a todos los divs que quieras cambias id="" por class="" y en el CSS cambias '#' por '.' (Sin las '). Respecto a lo de 15px, lo mismo, me lo he inventado pero puedes jugar con los valores para que haya mas distancia.

Un saludo,
Ángel.

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Hola,

Lo que comenta mi compañero es una posible solución, pero un poco chapuza la verdad. Lo que vas a hacer es englobar el código Adsense en un div y le vas a dar la ID de: adsense-publi. Mas tarde iríamos al CSS de nuestro blog y añadiriamos un código CSS que mediante un margin nos permita alejar los textos tanto por abajo y por arriba. Sería así:

Man, estas haciendo que esto 2+2 = 4 sea esto: 36x45 = -48 - 415.97 + 2,868 - 125 / 2345 = 2

la solucion que di, es la mas simple

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Man, estas haciendo que esto 2+2 = 4 sea esto: 36x45 = -48 - 415.97 + 2,868 - 125 / 2345 = 2

la solucion que di, es la mas simple

Hola,

¿Entonces para que usamos divs? ¿Porqué no los olvidamos y volvemos a las tablas?. No es que sea la solución mas complicada, que aparentemente si lo es, sino la mas eficaz. ¿Quién sabe si [MENTION=51877]cristiniis[/MENTION] quiere poner un color de fondo? ¿O quiere hacer que al hacer click en el div este se oculte? ¿O quiere hacer que sea mas grande? ¿Con un par de <br /> lo puedes hacer? Me temo que no compañero.

Para mi, desde mi punto de vista, el <br /> está obsoleto. Pudiendo usar <p> o <div> cuales te ofrecen mayor flexibilidad y posibilidades que un salto de línea con <br>.

Un saludo,
Ángel.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Usa el html5
encierra el codigo adsense en un div, asi:
<div style="padding-bottom:10px;">

AQUI VA TU CODIGO ADSENSE

</div>

si quieres mas espacio debajo solo aumenta el 10px, si quieres menos disminuyelo.:s

cristiniis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2013
Muchas gracias a todos por las respuestas, he conseguido hacerlo. Me apunto esos códigos para otras veces :) Opté por hacerlo como [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] dijo.

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Muchas gracias a todos por las respuestas, he conseguido hacerlo. Me apunto esos códigos para otras veces :) Opté por hacerlo como [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] dijo.

Hola,

Me alegro de que hayas podido solucionar la necesidad, suerte en tu proyecto.

Un saludo,
Ángel.