Mejor práctica para disclaimer médico en varios posts de blog

• Autor Autor Albiont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albiont

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

¿Cuál sería la mejor práctica para mostrar el mismo disclaimer médico en todos los posts de mi blog?

He visto que se puede usar <!--googleoff: index--> pero no sé si esto es válido.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes.

¿Cuál sería la mejor práctica para mostrar el mismo disclaimer médico en todos los posts de mi blog?

He visto que se puede usar <!--googleoff: index--> pero no sé si esto es válido.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes,

Para mostrar el mismo disclaimer médico en todos los posts de tu blog de una manera efectiva, una práctica común es incluirlo como un elemento fijo en tu plantilla de blog. De esta forma, el disclaimer aparecerá automáticamente en cada publicación sin necesidad de insertarlo manualmente en cada entrada.

Por otro lado, el uso de comentarios condicionales como <!--googleoff: index--> no sería la opción más adecuada en este caso, ya que está más destinado a deshabilitar la indexación de ciertos contenidos en motores de búsqueda.

Te recomendaría que consultes con un desarrollador web o con el soporte técnico de tu plataforma de blog para encontrar la mejor manera de insertar un disclaimer médico de manera consistente en todas tus publicaciones.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Saludos!

Colóquelo sistemáticamente al principio o al final de cada entrada, asegurándose de que sea fácilmente visible y esté escrito en un lenguaje claro y sencillo. Evite utilizar <!--googleoff: index-->, ya que no es reconocido por los motores de búsqueda. Considere la posibilidad de crear un componente reutilizable en su CMS para facilitar las actualizaciones en todas las entradas.

No te comas la cabeza, pon el disclaimer al inicio o al final de cada entrada, tipo *Este articulo no es consejo medico ect ect
da igual que tengas esa frase en cada articulo, las comparativas de productos de amazon por ejemplo lo tienen todos en sus artículos de reseñas (Forbes, Elpais) ect, no pasa nada por tener algo de texto duplicado, y menos si es un disclaimer

Atrás