Sugerencia Mejor prestador de servicios del año

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hi Betas,

Mi sugerencia es para beneficiar a aquellos que prestan servicios en la zona de negocios: diseñadores, programadores, sysadmin, exchanger... etc.

Mi idea es que anualmente se haga dentro de forobeta una especie de votación interna por los usuarios con acceso a la zona de negocios y que se premie con algún botón al mejor prestador de servicio por cada ramo. Que por ejemplo, el diseñador que se esfuerce por hacer buenos trabajos en todos el año y ser un comerciante ejemplar sin problemas con sus clientes pueda ostentar una rango tipo: "Diseñador del año". Algo que refleje el esfuerzo del usuario dentro de forobeta. Así mismo para los demás servicios.

No hablo de premios en monetario (aunque el lucro será inherente), hablo de algo que le diga a los usuarios de la zona de negocios que tal o cual diseñador, SEO, programador tiene el reconocimiento de todos los betas por su buen trabajo.

Pudiera ser esto un premio para aquellos que ya lo hacen excelente y un incentivo para los que aun no le dan mucha importancia a su reputación. Además a la hora de elegir un servicio tendremos una referencia de quienes están mas capacitados para tareas complejas dependiendo el servicio.

😀

No suena tan mal, el problema es que los que no ganen luego se enojan :s

Me parece buena la idea.

Me parece buena la idea.

Creo que la idea esta bien, pero es complicada de llevar adelante siendo justos ... si lo haces por votos va a ganar aquel que tenga más amigos, no el que brinde el mejor servicio.

Si te guías por la cantidad de puntos del Itrader metes en la misma bolsa a los que vendan productos/servicios de 5 dolares en grandes cantidades y otros que vendan pocas cosas pero muy caras ... estos últimos, por más que sean excelentes, no tendrían chances.

Es una buena idea, pero difícil de llevar adelante siendo justos con todos.

El que pierda este año puede ganar el año que viene ;D mas esfuerzo y todos tendrán oportunidad.

Me refiero básicamente en un principio a quienes hacen un servios mas técnico, e.j.: Sysadmin, Diseñadores, Seo, porque estos es mas fácil determinar la calidad del trabajo a corto y mediano plazo. Obviamente no podemos meter a los que subastaron un sitio o aquellos que vendieron 4 o 5 enlaces o reseñas, porque tal vez el servicio no es constante.

Y creer que ganara quien tenga mas amigos es como subestimar el profesionalismo de los Betas, creo que aquí la mayoría tiene la conciencia de que la calidad del foro depende de la transparencia de sus usuarios, y este foro es exitoso porque la mayoría lo entiende y lo respeta.

No digo que sea fácil llevar a cabo, pero no esta mal que siempre se tenga a la mano esta sugerencia y si llega el momento que sea viable ejecutarla, seria genial me parece.

La idea no es mala, pero es bastante relativo. Para poder botar lo principal sería haber recibido el servicio, y en todo caso tocaría dividir en muchas categorías y precios.

excelente idea, peor aqui hay consentidos :welcoming:
que pueden hacer post como quiera incluso en 2 secciones y no les dicen nada 😱
pues no es mala idea.

La idea es buena pero no me convence. Creo que ya hay bastantes incentivos y nos conocemos lo suficiente como para saber quién es bueno o no en lo que hace, quién vende humo, etcétera.

Bueno pues que haya una placa de "Vendedor del año" y que se contee apartir del 1 de enero de 2016 y quien venda mas cosas apartir del proximo año se gana la placa, listos, mas justo imposible.

No suena tan mal, el problema es que los que no ganen luego se enojan :s

Jejej paso con los tutoriales creo una fecha!!!

La pregunta es? Si no ganan podrán soportarlo?

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

buena idea, ami me gusta, aunque como hacer a alguien ganador? yo creo que con los puntos de Itrader basta

Atrás