Mejor programa para editar videos con audio no editable

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Con que programa recomiendan hacer esto...

https://www.youtube.com/watch?v=pFd7MHcYW1o

[video=youtube;pFd7MHcYW1o]https://www.youtube.com/watch?v=pFd7MHcYW1o[/video]

Con AE es complicado, El que lo ah tratado de hacer sabra por que xD

El audio al darle play no se puede editar lo demas...

Con Sony vegas o Final cut Pro X, No es nada dificil hacerlo con esos programas, con AE es muy complicado ya que no es un editor como SV O FCP.

camtasia puedes usar es mas facil

Con cualquier programa de edicion se hace, ahora, hay que dedicarle mucho tiempo!! la sincronia debe ser exacta y eso es lo complicado.

Pero final cut es para mac... ???

- - - Actualizado - - -

jajajajaja lol xD

El final cut es para mac, para mi por los pugins es muy fácil hacerlos con el after, yo edito en AVID Y FINAL CUT son los programas estándar en tv de aire con mas salida laboral, en donde trabajo jamas contrataron un editor de Sony vegas etc

Sony Vergas amigo. ¿Por que te ríes de Camtasia? ¿no sirve? 😱

Pero final cut es para mac... ???

- - - Actualizado - - -

jajajajaja lol xD

amigo porque te ries se vee que no sabes nada, pues manejo ae, sonyvegas, varios mas y con camtasia se puede hacer maravillas veo que tu ignorancia te hace tonto

El final cut es para mac, para mi por los pugins es muy fácil hacerlos con el after, yo edito en AVID Y FINAL CUT son los programas estándar en tv de aire con mas salida laboral, en donde trabajo jamas contrataron un editor de Sony vegas etc

No existe un pligis que haga AE buen editor de audio ?

Con Sony Vegas o Camtasia lo puedes hacer... yo te recomiendo Sony Vegas es algo más fácil que el Camtasia

Es facil pero hay que dedicarle tiempo brod, mi trabajo es audio visuales y hacer eso hay que dedicarle tiempo pero no es nada del otro mundo es bien facil hacerlo

No existe un pligis que haga AE buen editor de audio ?

Para que querés editar audio? Armas la base de sonido en algún soft de video y después compones en un programa de COMPOSICIÓN GRAFICA como el after, el after te permite escuchar y modificar el sonido tambien, no hace falta plugins

Para que querés editar audio? Armas la base de sonido en algún soft de video y después compones en un programa de COMPOSICIÓN GRAFICA como el after, el after te permite escuchar y modificar el sonido tambien, no hace falta plugins

Por que cuando uno le da escuchas no puede ver video mientras mueves la barra de la linea de tiempo...

Para la imagen de comienzo de video lo puedes hacer con Cinema4D o 3D max + Adobe Photoshop.
Para la edición de video puedes usar Sony Vegas PRO o Adobe Premier.

Y por si te interesa el audio Adobe Audition (para compilar audio) y/o FL Studio (para crear música)