¿Mejor promocionar publicación en Facebook desde la versión móvil o desde la app nativa?

• Autor Autor Ripper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ripper

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me acabo de dar cuenta que a la hora de promocionar una publicación, Facebook da mucho mejores números si lo haces desde la versión móvil de escritorio que si lo haces desde la app nativa.

Ejemplo de la misma publicación desde:

App nativa -> 2€/860personas
IMG_20170718_222046.webp

Versión móvil de escritorio -> 3€/4800personas
IMG_20170718_222126.webp

¿Es esto normal?

Jjajjaja da risa tu post ok dale dale publica gasta ese dinero si quieres ... da chiste esa cantidad y mas se gana con una fans page normal lol ..

Si, es una página que recién acabo de empezar.
De todas formas la publicación llevaba 1 minuto publicada.

- - - Actualizado - - -

Dejando a un lado los números de la página (que ya se que no son nada extraordinario), ¿es normal que Facebook trate de forma distinta las promociones dependiendo de donde las crees?

Jjajjaja da risa tu post ok dale dale publica gasta ese dinero si quieres ... da chiste esa cantidad y mas se gana con una fans page normal lol ..

No aporta nada ademas de ser ofensivo... Este comentario sobra.

El que de mejores ofertas desde el móvil que desde la web no sabría confirmartelo, es cierto que a mi también me aparecen mejores pero tampoco mi conocimiento de facebook llega mucho más allá.
Que alguien que lo use te deje su opinion más fundada

Muchas gracias webmaaron, a ver si alguien puede aportar algo de luz al tema.

Muchas gracias webmaaron, a ver si alguien puede aportar algo de luz al tema.

Acabo de probarlo pasa salir de la duda, dos ofertas dejadas en dos publicaciones distintas de dos paginas distintas, una desde el movil y otra desde el PC. Siendo la tematica la misma y orientada al mismo publico:
PC
23 000 - 61 000 personas

Movil
23 000 - 61 000 personas

A mi me aparece la misma oferta para el pc que para el movil.

Acabo de probarlo pasa salir de la duda, dos ofertas dejadas en dos publicaciones distintas de dos paginas distintas, una desde el movil y otra desde el PC. Siendo la tematica la misma y orientada al mismo publico:
PC
23 000 - 61 000 personas

Movil
23 000 - 61 000 personas

A mi me aparece la misma oferta para el pc que para el movil.

A mi en la aplicación y en el pc también me salen igual.

Donde sale distinto es si abro la web de facebook desde el móvil.

En ambas capturas dice "7 personas alcanzadas" :fatigue:

Atrás