Mejor Proveedor para Respaldo en la Nube

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco un buen provedor para copiar mis datos (Musica,Peliculas) a un Online Discoduro para liberar espacio en los discos locales
Lo vi Adrive,algo mejor ?

Busco un buen provedor para copiar mis datos (Musica,Peliculas) a un Online Discoduro para liberar espacio en los discos locales
¡Hola! Si estás considerando utilizar un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad de tus datos y liberar espacio en tus discos locales, te recomendaría investigar otros proveedores además de ADrive para encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Algunas opciones populares y confiables son Google Drive, Dropbox, OneDrive y pCloud. Te sugiero comparar características como el espacio de almacenamiento ofrecido, la facilidad de uso, la seguridad de los datos y el precio para encontrar la mejor opción para ti. ¡Espero que encuentres el servicio perfecto para respaldar tu música y películas!

mypikpak.
Que me recomiendan, quiero comprar 50T - 1 Year - $174.50
Es buen precio creo?.
Algun otro servico similar.

pclcoud tiene un lifetime

pclcoud tiene un lifetime
Pero en MyPikPak ofrece 50 Teras por 1 año - $174.50
Son 50 Teras que esta bien.
Solo queria saber si hay algun otro servicio que ofrece algo similar o mucho mejor

Solo queria saber si hay algun otro servicio que ofrece algo similar o mucho mejor
Donde estan esos precios? solo veo los 10tb por 21

Demasiado barato, seria como 0,29 USD el mes por TB, que locura

Demasiado barato, seria como 0,29 USD el mes por TB, que locura
Tambien me suena raro, pero en realidad un disco duro de 10 tb puede llegar a costar a 100 usd, en el pais correcto y comprando grandes cantidades puedes abaratar aun mas ese costo, por lo que no suena tan extraño despues de un año, es redituable ya que queda solo ganancia, claro sin contar el precio del centro de datos y personal

Es que lo digo por que estoy en este negocio y yo conozco los costos, el tema con este negocio vendiendo TB a 12 USD que es lo normal tiene un margen de 70% a 80%, realmente hay mucho espacio para abaratar, pero creo que no deben estar generando dinero ahora mismo, asi que aprovechar

En tu país salen los 50 TB? en México solo me muestra 10 TB.

Hola. Solo paso para informar que compre el producto.
Ya les dire como me va.

Tengo Adilo.com
Sin límite de espacio. Envía MP
Exelente para copias de seguridad. A tu dominio