Mejor publicidad CPI para tráfico móvil en Play Store

• Autor Autor pecholobo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pecholobo32

pecholobo32

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo bastante tráfico móvil, y me gustaría realizar publicidad CPI (instalación), actualmente uso Mobidea y su smartlink pero a veces funciona regular. Ayer 1000 solicitudes y 0 ganancias.

Mi idea son anuncios que dirigan directamente a Play Store para que el usuario pueda descargar la app, no al navegador. ¿Alguien conoce algo bueno?

Hola pecholobo32,

Nuestro Smartlink esta conectado a un algoritmo que va a detectar tu segmento de tráfico (país - operadora - sistema operativo) y para cada un va a mostrar diferentes ofertas, las que mejor convierten. Así que 1000 visitas no es mucho porque son varias geos y la promoción puede no ser la más adecuada para todas las ofertas. Se sigues con Smartlink necesitas de enviar más trafico, pero otra opción que puedes probar son nuestras ofertas singulares, en que puedes adaptar los banners a cada una y así tener una promoción más específica.

Si puedes, envíanos por mensaje privado tu cuenta Mobidea para te ayudar con más detalle, o contactanos por Skype o email.

Un saludo,

Te recomiendo Mundo Media y Clickdealer.

- - - Actualizado - - -

Lo que te dice el repre de mobidea tambien es cierto, 1000 visitas no son nada.

Te recomiendo Mundo Media y Clickdealer.

- - - Actualizado - - -

Lo que te dice el repre de mobidea tambien es cierto, 1000 visitas no son nada.

Voy a probar a mandar el tráfico a full durante unas horas a ver que tal va MobIdea, pero prefiero publicidad puro CPI de Play Store, gracias por la recomendacion, le echaré un vistazo.

Voy a probar a mandar el tráfico a full durante unas horas a ver que tal va MobIdea, pero prefiero publicidad puro CPI de Play Store, gracias por la recomendacion, le echaré un vistazo.

Mundo Media tiene muchas CPI tanto android/iOS, pero si o si tienes que usar una landing page para lograr conversiones, nada mas haciendo direct linking no vas a tener buenos resultados.

1000 clicks no son nada en ese tipo de ofertas, normalmente el CPM es muy bajo en CPI comparado con otros modelos de costo por accion.

Atrás