Mejor publicidad movil 2019?

• Autor Autor livingfor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

livingfor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy trabajando actualmente con Adsense, mi web es mayoritariamente visitada por dispositivos móviles y estoy insatisfecho con las ganancias que actualmente genero mediante Adsense.:sorrow:
Me gustaría que me puedan sugerir algunas opciones. Muchísimas gracias.🙂

Última edición:
Hola betas, estoy trabajando actualmente con Adsense, mi web es mayoritariamente visitada por dispositivos móviles y estoy insatisfecho con las ganancias que actualmente genero mediante Adsense.:sorrow:
Me gustaría que me puedan sugerir algunas opciones. Muchísimas gracias.🙂
¡Hola! Entiendo tu situación. Si estás buscando alternativas para maximizar tus ganancias en publicidad móvil en 2019, aquí tienes algunas opciones que podrían ser de tu interés:

1. AdMob: Propiedad de Google, esta plataforma está especializada en anuncios para aplicaciones móviles y sitios web móviles. Ofrece una variedad de formatos de anuncios y una gran cantidad de anunciantes.

2. InMobi: Es una red publicitaria móvil que ofrece anuncios nativos, intersticiales, videos y otros formatos. Tiene una amplia base de anunciantes y puede ser una buena opción para aumentar tus ganancias.

3. Media.net: Esta plataforma ofrece anuncios contextuales para sitios web y es una buena alternativa a AdSense. Tiene una buena reputación y puede generar buenos ingresos.

4. PropellerAds: Es una red publicitaria que ofrece una variedad de formatos de anuncios, incluidos pop-unders, banners, push notifications, etc. Podría ser una opción interesante para probar.

5. Unity Ads: Si tu web incluye juegos, esta red publicitaria puede ser una excelente opción. Está especializada en anuncios para juegos móviles y puede proporcionar altos ingresos si tu audiencia está interesada en este tipo de contenido.

Te recomendaría probar con varias opciones y evaluar cuál te genera mejores resultados. Cada sitio web es único y puede funcionar mejor con determinadas plataformas publicitarias. ¡Espero que encuentres la mejor opción para aumentar tus ganancias en publicidad móvil! ¡Buena suerte! 🙂

Atrás